¡Le dan con todo! Tachan de “plana” y “enferma” a Alejandra Espinoza

Alejandra Espinoza fue blanco de duras críticas por parte de sus seguidores, quienes no la bajaron de “flaca“, “plana” y lucir “fatal” un escotado vestido.

Una nueva celebración del certamen “Nuestra Belleza Latina” se llevó a acabo y Alejandra Espinoza fue una de las encargadas de conducir el evento.

Sin embargo, no todo salió a la perfección, ya que los usuarios de Internet no dudaron en criticar el vestuario de la también modelo.

 

TE PUEDE INTERESAR: Jacqie Rivera sorprende con vestido y aseguran que luce igual a su madre

 

Durante el concurso la mexicana hizo varios cambios de vestuario y parece que ninguno fue del total agrado del público.

La cuenta de Instagram de Univisión se encargó de subir una fotografía de Alejandra Espinoza durante la ceremonia.

 

RELACIONADO: Critican a hijos de Jenni Rivera por encabezar altar de muertos en su honor (FOTOS Y VIDEO)

 

En la postal se aprecia a la conductora luciendo un escotado vestido en color verde, azul, rojo y naranja.

Además, la cuenta oficial del canal escribió: “Así luce Alejandra esta noche. Increíble,¿no crees? “.

Sin embargo, el resultado no fue el esperado. Aunque la fotografía tuvo más de 6 mil ‘Me gusta’, la modelo se llevó una gran cantidad de críticas por parte de los cibernautas.

“Parece que está de espaldas”, “los prendedores del pelo no le quedan”, “no le quedan los vestidos tan escotados porque no se mira nada de enfrente”, “no es tan increíble”, “muy flaca. Parece anoréxica”, “tiene hilos colgando en el vestido”, “es bonita, pero parece pecho de hombre sin pelos”, “ese vestido le queda horrible. El peinado también. ¿Quién la viste? ¿su enemigo? y luego, no tiene nada. Está muy plana. ¿Para qué le ponen esos vestidos? y se ríe muy feo”, “por más que la quieren hacer ver bien, no se puede. No tiene tet… parece esqueleto con vestido de Navidad”, “y el pelo grifo o quemado. Qué naca tan ridícula que se deja vestir así de ridícula”, “parece enferma”, “esta noche no me gustaron ninguno de sus vestidos, ni sus peinados”, comentaron los usuarios.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+