Usuarios le dan con todo a Rubí Ibarra tras anunciar nuevo tema musical

Los cibernatuas no tuvieron piedad con Rubí Ibarra, la quinceañera más famosa de México al criticar su aspecto y su carrera en el medio de la música regional.

Rubí Ibarra saltó a la fama hace más de dos años por medio de un video en el que junto a sus padres, invitaban a todos los usuarios a asistir a su fiesta de quince años que se realizaría en San Luis Potosí.

El video fue tan compartido que incluso se hicieron eventos en Facebook para ir a la tan mencionada fiesta.

RELACIONADO: Niurka Marcos defiende a Yalitza Aparicio tras polémica con Laura Zapata

 

View this post on Instagram

🙃

A post shared by RUBI G🖤 (@iamrubiig) on

El día llegó y la fiesta se extendió por más de 16 horas, mismo evento al que se dice que acudieron más de 60 mil personas.

Grupos como Los Cachorros de Juan Villarreal, Los Indomables de Cedral y La Revancha le inyectaron su sabor musical a la fiesta que fue cubierta por más de 100 reporteros.

También K-Paz de la Sierra que no estaba en la lista anunciada de grupos, llegó con su ritmo para hacer que la audiencia bailara el pasito duranguense.

Luego de la algarabía suscitada, Rubí adquirió una fama impresionante que la hizo adentrarse en el mundo de la música regional mexicana.

 

https://www.instagram.com/p/Bi3JK-4H1kS/

Este salto sorprendió a una gran número de fans quienes no esperaban esta noticia.

No obstante, la carrera como cantante no ha sido del todo fácil para Rubí, pues hacerse de un nombre en este género conlleva tiempo, esfuerzo y dedicación.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Escalofriante! La supuesta novia de Peña Nieto vivió el terremoto de 2017

Pero la joven no se ha venido abajo y como parte de su búsqueda de fama, publicó en sus redes sociales que este 14 de febrero se estrenaría su nuevo tema musical titulado ‘Juntos hasta el final’.

La publicación que fue hecha en Facebook e Instagram consta de una fotografía de la bella joven portando un vestido rojo con incrustaciones de piedras brilantes, cabello muy oscuro bien peinado y un maquillaje excelso, llamativo que se roba los reflectores.

 

Amigos les comparto lo que va a ser elc9vwr de mi nuevo tema "JUNTOS HASTA EL FINAL" Estiy segura que les va a encantar ya que se va a estrenar este 14 de febrero para todos los enamorados 🎊🎉😍😘

Posted by Rubi Ibarra Garcia on Thursday, January 31, 2019

ES TENDENCIA:

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+