La Chacha (3 de Diciembre) Aislinn Derbez presentó a su nuevo novio a su pequeña hija

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Mezcalent
  • Se confirma la segunda temporada del reality De Viaje con los Derbez
  • Eugenio Derbez hace dicha confirmación en sus redes sociales donde vuelven ‘casi todos’ los integrantes de la familia
  • Al mismo tiempo, Aislinn Derbez es captada junto a su supuesto nuevo novio

LA CHACHA llegó recargada mijos y con un tema que sé que les va a gustar porque no nos hagamos tontos, los Derbez son de nuestra incumbencia y lo que suceda con sus integrantes especialmente con Eugenio y Aislinn pues sí nos interesa y ahora les traigo por partida triple, noticias de estos dos y del reality De Viaje con los Derbez.

Ahora resulta que mi chiquita Aislinn Derbez ya ven que pues lleva una relación cordial con su ex Mauricio Ochmann y el proceso de divorcio avanza, mientras ahora se da una nueva oportunidad en el amor, porque lo que resultaba ser un rumor, ya parece ser real.

Mi corazón se rompe en mil pedazos mijos, porque yo tenía esperanzas de que estos mijitos volvieran, pero se acabó, porque resulta que se captó a Aislinn Derbez en el aeropuerto viajando junto a su hija Kai con nada más y nada menos que el fotógrafo Jesh de Rox.

¿Se acuerdan que hace como un mes o más, les mostré al supuesto nuevo novio de la hija de Eugenio Derbez? Pues se dejaban mensajes y fotografías, sobretodo él que es fotógrafo en mensajes muy cariñosos, pues ahora ya parece que la relación va viento en popa porque iba junto a las dos mujeres de Eugenio Derbez.

Las cámaras de ‘El Gordo y la Flaca’ captaron a Aislinn caminando por el aeropuerto y no pudo pasar desapercibida por más que quiso, pues llevaba el fotógrafo a Kai en sus hombros y después cargada en brazos.

Aislinn Derbez y su supuesto novio (Instagram)
Aislinn Derbez y su supuesto novio (Instagram)

La foto de arriba deja ver cómo Aislinn Derbez se está dando una nueva oportunidad en el amor, ya una vez separada de Mauricio Ochmann, con este fotógrafo que desde hace tiempo es su amigo, le tomaba fotos, fueron conviviendo, comparten su gusto por la naturaleza y lo tántrico y lo espiritual y se dio el flechazo.

Si algo no debemos perder mijos es el tiempo y qué bueno que mi chiquita se está acomodando en su vida personal porque por más que le echaron la culpa a ella de la separación, lo cierto es que fue de dos.

En las imágenes, el reportero de ‘El Gordo y la Flaca’ le hace varias preguntas a Aislinn Derbez quien con tapabocas y algo incómoda sólo se limita a responder que lleva prisa y muy amable da las gracias por el interés, mientras al fondo se ve a Jesh de Rox muy cariñoso con Kai. Les dejo el video abajo mientras en la siguiente página les sigo contando este chisme y otro más de los Derbez… Pásenle mijos…

AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO DE AISLINN DERBEZ Y SU SUPUESTO NUEVO NOVIO

Pues la gente se puso muy a criticar esto de la nueva relación de Aislinn Derbez y en el Instagram de ‘Chamonic’ que subió la captura del video de El Gordo y la Flaca pues opinaron:

“No se que quiere esta mujer! Tan buen hombre que es Mauricio, guapo, talentoso y excelente padre, pero bueno cada quien!! Suerte!”, “Que rápido encontró su nuevo amor y ya hasta se lo presento a su hija”, “Luego luego a juzgar a la mujer y que tiene? Y que tiene?? Que sea feliz y ya”, “Está bien que ya tenga novio, lo único malo que le veo es que tan pronto se los presentan a los hijos y si no funciona sigue el otro y el otro así se la llevan”, “No , pero se supone que fue Mauricio quien la dejó”, “Que rápido se olvidó del marido”.

Luego luego a juzgar mal, si en efecto como dijo un mijito, Mauricio Ochmann fue el que dejó a Aislinn Derbez y ella tiene tooooodo el derecho de hacer y deshacer con su vida personal a su antojo mijos.

Que luego no les extrañe que empiecen los chismes de Ochmann molesto con ella por ya presentarle el nuevo novio a la hija de los dos Kai, y que la criatura ande en medio de dimes y diretes entre los padres.

Total, mientras nos recuperamos de ese video, les cuento que el próximo año también tendremos harto chisme con la familia de Eugenio Derbez, porque ya se confirmó por Amazon la segunda temporada del reality De Viaje con los Derbez y el trailer está buenísimo semejante a la película ‘Mi Pobre Angelito’, en donde se van a ir de viaje pero se quedan dormidos y van que vuelan de prisa al aeropuerto.

Obviamente salen todos los integrantes de la familia, menos Mauricio Ochamann…

AQUÍ PUEDEN VER EL TRAILER DEL REALITY DE VIAJE CON LOS DERBEZ

Eugenio Derbez, De Viaje con los Derbez (Instagram)
Eugenio Derbez, De Viaje con los Derbez (Instagram)

Necesitamos con urgencia que mi chiquita Aislinn Derbez nos llegue a contar todo lo que sucedió con su relación en los episodios del reality que sin duda será una de las estrategias que van a manejar para crear morbo y que nosotros estemos pegados esperando los capítulos mijos…

El veredicto de la gente es el siguiente: “La primera temporada me gustó la verdad es algo que puedes ver en familia”, “Oye y ahora le ha de haber dejado a la bebé al Ochmann”, “Ya no saben otra que mostrar su intimidad.. De Jose Eduardo se entiende porque no sabe otra que vivir de la fama del papá.. Aislinn es actriz.. Pero Eugenio tiene mucho talento para otros proyectos”, “A mi encanto la primera temporada”, “Omg! La primer temporada me encanto! Te la súper recomiendo!! Super chistosa pero como toda familia hay desacuerdos”.

De Viaje con los Derbez (IG)
De Viaje con los Derbez (IG)

Pues hay que esperar mijos y ver cómo se desarrolla la vida amorosa de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, aunque cada uno está ocupado en cosas distintas por lo pronto.

Esperemos también lo que nos van a mostrar en De Viaje con los Derbez.

Bendiciones, cuídense, sean buenos, tiren poco veneno y nos seguimos leyendo! Chao chao, los quiere LA CHACHA!

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Regresar al Inicio