Laura Zapata hace cruel comentario sobre Yalitza Aparicio y no se lo perdonan

Mientras trató de ‘defender’ a Yalitza Aparicio de la “envidia” de otras actrices, Laura Zapata dijo una frase que terminó dejándola en mal.

“Qué suerte, ¿no? La suerte de las feas… no, no es cierto”, dijo Laura Zapata cuando se le preguntó sobre lo que han opinado otras compañeras sobre la nominación de Yalitza a los Oscar como Mejor Actriz.

“Está bien, tuvo suerte, qué padre”, trató de suavizar la hermana de Thalía la frase que acababa de decir al programa De Primera Mano, al tiempo que hizo una petición.

 

TE PUEDE INTERESAR: Tras crimen de sobrino de Joan Sebastian, hijo de Maribel Guardia manda mensaje

 

“No hay que envidiar a nadie, ni hay que calificar a nadie, le tocó (a Yalitza), pues muchas quisieran (su suerte).

Las críticas en redes sociales como YouTube, donde fue compartido el video de la entrevista, no se hicieron esperar.

“Con razón ni las hermanas la quieren”, opinó una usuaria con respecto al comentario de Laura Zapata.

“¡Qué horror de mujer! En relación a Yalitzia dice ‘la suerte de la fea’… entonces, ¿por qué ella no ha tenido suerte? Es una de las actrices más feas de México, ¡por fuera y por dentro!”, comentó otra usuaria de la red social.

 

View this post on Instagram

🤭

A post shared by Yalitza Aparicio Martínez (@yalitzaapariciomtz) on

 

“Qué terrible es esta mujer llena de odios hacia los demás, está llena de ira, ojalá algún día tenga algún premio como actriz, pero lo dudo porque ni eso sabe hacer, siempre de villana en sus telenoveluchas de quinta”, agregó alguien más.

“Qué grosera es Laura Zapata y eso que ella dice que es primera actriz, Laura Zapata hay que tener un poquito de respeto a nosotras mismas, porque tú no estás muy bonita. Así que pídele disculpas por lo que dijiste”, le sugirió otra usuaria.

“Qué abusiva Laura y le dicen primera actriz y habla así, imagínese si no fuera, qué ridícula te oíste, lávate la boca con Listerine”, fue otro de los comentarios.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+