Laura Zapata hace cruel comentario sobre Yalitza Aparicio y no se lo perdonan

Mientras trató de ‘defender’ a Yalitza Aparicio de la “envidia” de otras actrices, Laura Zapata dijo una frase que terminó dejándola en mal.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Mientras trató de ‘defender’ a Yalitza Aparicio de la “envidia” de otras actrices, Laura Zapata dijo una frase que terminó dejándola en mal.

“Qué suerte, ¿no? La suerte de las feas… no, no es cierto”, dijo Laura Zapata cuando se le preguntó sobre lo que han opinado otras compañeras sobre la nominación de Yalitza a los Oscar como Mejor Actriz.

“Está bien, tuvo suerte, qué padre”, trató de suavizar la hermana de Thalía la frase que acababa de decir al programa De Primera Mano, al tiempo que hizo una petición.

 

TE PUEDE INTERESAR: Tras crimen de sobrino de Joan Sebastian, hijo de Maribel Guardia manda mensaje

 

“No hay que envidiar a nadie, ni hay que calificar a nadie, le tocó (a Yalitza), pues muchas quisieran (su suerte).

Las críticas en redes sociales como YouTube, donde fue compartido el video de la entrevista, no se hicieron esperar.

“Con razón ni las hermanas la quieren”, opinó una usuaria con respecto al comentario de Laura Zapata.

“¡Qué horror de mujer! En relación a Yalitzia dice ‘la suerte de la fea’… entonces, ¿por qué ella no ha tenido suerte? Es una de las actrices más feas de México, ¡por fuera y por dentro!”, comentó otra usuaria de la red social.

 

View this post on Instagram

🤭

A post shared by Yalitza Aparicio Martínez (@yalitzaapariciomtz) on

 

“Qué terrible es esta mujer llena de odios hacia los demás, está llena de ira, ojalá algún día tenga algún premio como actriz, pero lo dudo porque ni eso sabe hacer, siempre de villana en sus telenoveluchas de quinta”, agregó alguien más.

“Qué grosera es Laura Zapata y eso que ella dice que es primera actriz, Laura Zapata hay que tener un poquito de respeto a nosotras mismas, porque tú no estás muy bonita. Así que pídele disculpas por lo que dijiste”, le sugirió otra usuaria.

“Qué abusiva Laura y le dicen primera actriz y habla así, imagínese si no fuera, qué ridícula te oíste, lávate la boca con Listerine”, fue otro de los comentarios.

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”377447″ player=”14557″ title=”Seora Rosa lleva ayuda a inmigrantes en Tijuana”]

“Con razón nadie la soporta”, “se le ve la mala leche a partir de este comentario ‘para que se mueran las envidiosas’, que no se muerda la lengua porque ella a lo más que ha llegado es al premio Telenovela. Yo pensaba que las gachas eran sus hermanas, pero no, ahora las entiendo porque la echaron de su familia, bien merecido”, agregaron otros usuarios.

 

 

ES TENDENCIA:

[brid  video=”377636″ player=”14557″ title=”Parche para labios resecos”]

Hasta la esposa de Tommy Motola salió a relucir: “Esta mujer se hace fama a costillas de Thalía, solo sabe hablar mal de ella y de todas a las que les va bien, es pura envidia”, “pinc… vieja, ni que ella estuviera muy guapa, por eso sus hermanas la odian, por pinc… revoltosa, será muy buena actriz, pero lo víbora no se le quita”, “ahora sí entiendo a Thalía porqué no la quiere, vieja mam…”, fueron algunos comentarios más.

 

 

ES TENDENCIA:

[brid  video=”377635″ player=”14557″ title=”Latinos hacen trato con trump para construir el muro  “]

También Yuri se vio en medio de la polémica al hablar de Yalitza Aparicio, de quien dijo: “Me parece hermoso, porque es como para el prototipo de la gente, del ser humano, es que ‘¿cómo una persona con este físico… no importa el físico, es el talento el que realmente habla.

 

 

ES TENDENCIA:

[brid  video=”377565″ player=”14557″ title=”El Mini Reportero”]

Aunque Yuri negó que en algún momento haya dicho que Yalitza es fea y se escudó en su religión, al asegurar que al ser cristiana no puede hablar de los demás, los usuarios de redes sociales no se lo perdonaron: “Insinúa que no es bonita, qué mal Yuri, la belleza más importante es la interior”, “¿por qué le critican su físico y se enfocan tanto en eso? y que!!! Woppy Wolddberg es fea, pero súper talentosa, famosa, y como ellas tantas otras.  Ya que ni le haga caso a nadie, que siga luchando por su meta”, “ay Yuri qué es eso… ‘ese tipo de gente’… ‘su tipo es todo lo contrario’… etc… ay Yuri calladita te ves más bonita, tus comentarios dan pena ajena”.

 

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”377717″ player=”14557″ title=”Hispanos en el Super Bowl Experience”]

Etiquetas:
Continua artículo relacionado