Laura Zapata es tachada de ‘terrorista’ por lo que quiere hacerle a AMLO (FOTO)

  • La actriz mexicana otra vez se lanza contra el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador
  • Laura Zapata, en Twitter, dice estar de acuerdo con enviar una bomba a Palacio Nacional
  • «Terrorista», le dicen algunos usuarios

La actriz mexicana Laura Zapata,

hermana de Thalía, se convirtió en tendencia en Twitter luego de que dijera estar de acuerdo con enviar una bomba a Palacio Nacional. De unos meses a la fecha, su antipatía hacia el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) es más que evidente y así lo expresa en su cuenta oficial de Twitter, la cual se llama «Laura Zapata /Fuera Chairos los bloqueo».

Luego de que el usuario @drpincel escribiera: «Y si le envías una bomba a Palacio Nacional, yo te lo agradecería de corazón!!!» etiquetando a la hermana de Thalía, ella respondió a través de su cuenta: «Siiii!!!», acompañado de tres emoticones con caritas pensando.

    También leyeron...

  1. Eliminado de La Casa de los Famosos 4 del 25 de marzo
  2. Primer Impacto anuncia inesperada muerte de periodista mexicana (VIDEO)
  3. Telemundo le responde a Thalí García tras graves acusaciones de la mexicana
  4. EN VIVO: Minuto a minuto de los Oscars 2024

Algunos usuarios no se quedaron con los brazos cruzados y le respondieron a la actriz. Hay que destacar que el usuario @drpincel borró su tweet, incluso desactivó su cuenta, caso contrario a Laura Zapata:

«¿Hasta cuando hay que esperar para que hagan caso de las invitaciones a la violencia y magnicidio de esta cuenta?», «Eso se llama apología del delito. Reportaré su cuenta y la denunciaré», «Loca», «Terrorista, no actriz terrorista», «Son unas verdaderas porquerías», «¡Asesina! ¡Reportada!».

Un seguidor le hizo una recomendación a la hermana de Thalía: «Calma, eso sería terrorismo y te necesitamos haciendo ruido y evidenciando las tonterías del regimen», mientras que otro internauta twitteó algo muy parecido: «Te van a tumbar la cuenta, Dalay».

Por su parte, un twittero quiso tomar las cosas a broma y le mandó un mensaje a AMLO: «Algo así estaría bien: ¡Bomba! De norte a sur somos vecinos y con muchos relatos que contar, y desde todos lados Andrés te decimos que vayas a molestar a tu mamá. ¡Bomba!».

Alguien más no se guardó nada contra Laura Zapata: «Bueno, que se podía esperar de una anciana senil que se enamoró  de sus secuestradores, o eso dice ella, que la secuestraron, y que cuenta que tuvo sexo con ellos. Podrías simplemente dedicarte a vivir  de tu trabajo en el prostíbulo de lujo de Telerisa, pero creo que ya no aprietas».

Los reclamos luego de que la hermana de Thalía dijera estar de acuerdo con enviar una bomba a Palacio Nacional, lugar donde vive AMLO, siguieron haciéndose presentes:

«Oye @TwitterLatAm ¿qué se hace cuándo una cuenta incita a un atentado de un presidente? @TwitterSeguro @TwitterMexico», «Que buenos deseos a tu prójimo, pobre pen…, por eso siempre fuiste una mediocre y por eso acabarás sola, como la vil rata que eres», «Aparte de anciana y loca, terrorista», «Repito, vieja pen… y asquerosa».

Un usuario le hizo una recomendación a Laura Zapata: «Mejor auto secuéstrate otra vez!!! Fueron buenos tiempos cuando estabas ‘encerrada’. Vieja loca!!! Vete al manicomio o ALV, lo que te acomode mejor, basurita!!! Eres la clásica vergüenza de tu familia!!! Eres la que salió pende… y que los demás tienen que cargar contigo».

Archivado como: Laura Zapata hermana de Thalía AMLO

Dice que está recibiendo amenazas

Después de todo el escándalo que se armó luego de que Laura Zapata contestara afirmativamente a la propuesta de lanzar una bomba a Palacio Nacional, fijó un tweet en el que hace fuertes revelaciones:

«Han soltado a sus huestes de bots, estoy recibiendo amenazas, ojo, sin ninguna preocupación. Lo único que me preocupa es que me están reportando. Si algo sucede con mi sitio. Ya saben, los espero en @LAURAZAPATAM22 y a seguir denunciando a este mequetrefe #HayAtole #LópezNoEscuchaAMéxico».

Sus admiradores le mostraron su apoyo a través de tweets: «Así se manejan las granjas de bots», «Échamelos para aquí, Laurita… yo los baño, los desinfecto, los desparasito y hasta los enseño a escribir sin faltas de ortografía», «Toma screens para reportarlos nosotros. No estás sola. AMLOseVa».

Por su parte, un internauta se expresó de la siguiente manera: «Cuando vi comentarios de que Laura Zapata había perdido la razón, estaba loca y opinaba a lo wey, vine a su cuenta para comprobar yo mismo por qué tanto odio hacia ella y ¡Sorpresa! El odio se lo gana por sus comentarios coherentes ante la realidad y por no quedarse callada».

Otra seguidora compartió su experiencia a través de esta red social y se la contó a la hermana de Thalía: «Laura, si hay una voraz censura en Twitter no sólo de lideres de opinión, sino de ciudadanos comunes que nos manifestamos legitimamente contra este gobierno, me acaban de limitar mi cuenta por supuesto desacato de políticas de Twitter, autoritarismo en su apogeo».

Archivado como: Laura Zapata hermana de Thalía AMLO

 

No sale bien librada 

A pesar de las muestras de apoyo, internautas mostraron su descontento hacia la postura que ha tomado Laura Zapata contra el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

«¿Censura cuando esta persona incita al odio y promueve la violencia? Ojalá eliminen esta cuenta también , ya la denuncié», «Vamos a ver como terminas mujer mediocre y fracasada y no soy bot», «Alégrese vieja loca!!! Al menos tiene un poco de atención!!!», «También esa cuenta se la vamos a tumbar, mientras siga generando odio, así será».

Una twittera no se guardó nada contra la actriz mexicana y dijo lo siguiente: «Mi querida y estúpida derechanga, @LAURAZAPATAM, no olvidamos que de repente sales a hacer tus micro marchas, cuídate… de pronto y te damos una sorpresita, muchos somos los mexicanos que tenemos ganas de ponerte en tu lugar. Ojalá algún día te encuentre de frente. Bastarda».

 

Archivado como: Laura Zapata hermana de Thalía AMLO