Laura Zapata destapa secreto oscuro de José Joel, hijo de José José (VIDEO)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Etiquetas:
  • Laura Zapata habló sobre el drama que se vive en torno a la muerte de José José
  • La actriz recordó un oscuro momento cuando compartió proyecto de teatro con el ‘Príncipe de la canción’
  • Y es que las declaraciones de la intérprete podrían poner a sus hijos mayores como los ‘villanos’ de la ‘película’

 

Laura Zapata por fin habló sobre José José y no dudó en dar a conocer que a pesar de su deterioro físico y de salud, el cantante trabajaba para sacar adelante los pendientes de José Joel.

Luego de hablar de sus proyectos y constantes viajes y el éxito que tiene su más reciente obra, Laura Zapata fue cuestionada sobre el drama que aún se vive en torno a la muerte de José José.

“Es un tema que yo realmente no quise tocar. Me invitaron de varias televisoras a hacer comentarios”, comenzó diciendo la intérprete en e video publicado por Edén Dorantes en YouTube.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1573089728/Captura-de-pantalla-2019-11-06-a-las-19.21.32_zmpzfh.png” url= “https://mundohispanico.com/familia-lebaron-secretos-oscuros/” title= “Tras masacre contra la familia Lebarón, destapan sus ‘secretos oscuros’ (VIDEOS)”]

 

“No me quiero meter en camisa de 11 varas, ¿por qué? Porque yo compartí con José José la obra de teatro ‘Amar y querer’ y me di cuenta de cosas que no voy a decir porque no me quiero poner en el ojo del huracán”.

“Alguna vez habías comentado que José Joel lo trababa mal”, a lo que Laura Zapata respondió: “Pues es lo que yo vi, lo que yo viví en esa ocasión”. Posteriormente agregó: “Las personas cambian, pero lo que sí puedo decir es que sí fue un circo lo que hicieron en referencia a la muerte de José José, qué pena, qué vergüenza, definitivamente, pero cada quien se maneja con lo que es”.

Cuando se le cuestionó si durante su participación en la obra ‘Amar y querer’, Laura Zapata notó que José José se encontraba delicado de salud, la actriz dijo: “No bueno, yo decía ¿a qué hora se cae muerto? Con el esfuerzo que estaba haciendo, yo pensaba, yo creo que lo que tiene que hacer José José es estar descansando, irse a la playa, pero estaba sacando los pendientes de su hijo”, revelando de esta forma que el fallecido intérprete y actor tenía que solventar algunos gastos de José Joel en medio de su deterioro de salud.

Esto pondría las cosas más tensas, pues para muchos, José Joel y Marysol, hijos mayores de José José serían los ‘héroes’ de la historia, siempre al pendiente de su padre y pregonando un profundo amor.

No obstante, las declaraciones de Laura reflejan todo lo contrario.

 

 

Posteriormente, se le cuestionó a Laura Zapata sobre las supuestas intenciones de José Joel y Marysol por ir a ‘rescatar’ a su padre de Sarita Sosa, a lo que dijo: “Pobrecito de mi querido José José. Es una lección que nos da a todos, que hay que dejar las cosas claritas para que no haya este tipo de problemas, sobre todo si tienes hijos de diferentes relaciones”.

Y para finalizar, la intérprete se refirió a sus hijos de la forma más bella: “Tengo dos hijos que se quieren, que se aman, que se respetan, que se adora, que comparten su vida, sus negocios, son muy buenos hermanos mis hijos”.

Los comentarios de los internautas no se hicieron esperar.

“Pero a José Joel los empresarios no le pagaron, por eso José José le ayudó a pagar. Además, fue José José el que quiso participar en esa obra”, defendió un internauta al hijo mayor del fallecido cantante.

[trend video=”328102″ player=”14557″ title=”Thala la mexicana con ms sabor en la sangre “]

Sin embargo, otro le recriminó: “¿Cómo crees que no le van a pagar? Ya parece, si ese demanda por cualquier cosa. Se me hace que fue un fracaso o se embolsó lana”.

Y los señalamientos hacia José Joel continuaron: “Así fue, pobre José José, tener que mantener al huevonazo de su hijo”, “Laura, gracias por decirnos la verdad acerca de los abusos de José Joel. Efectivamente, así mismo lo exprimió el cuñado y anel. Y aunque a José no le importaba el dinero, supongo, con gusto le ayudó, pero ya no podía, debería estar descansando”, “José Joel nos cae muy bien a todos, pero no dudo que sea verdad, José José fue explotado y robado por todo mundo”, “es patético saber que tu hijo no sirve para esa clase de trabajo y tú das apoyo aún en contra de su salud”, se pudo leer.

 

 

[trend video=”327240″ player=”14557″ title=”Andrea Legarreta la belleza de la conduccin mexicana”]

Estas declaraciones de Laura Zapata vinieron luego de que José Joel asegurara que su hermana Sarita no había terminado la primaria.

Tras varias semanas de la trágica muerte del ‘Príncipe de la canción’ y todo el escándalo que se desató, ahora José Joel, su único hijo varón encendió la controversia en las redes y habló sobre su hermana Sarita Sosa.

A lo largo de la entrevista con el programa ‘De Primera Mano’, el primogénito del ‘Príncipe de la canción’ detalló sin ‘pelos en la lengua’ la situación académica de su media hermana.

“¿Es cierto que no tiene ni la primaria Sarita?”, preguntó el reportero, a lo que José Joel contestó: “Por supuesto que no, Sarita era escuela en casa, ¿y quién le daba las clases? La mamá ¿A qué hora le daba las clases? Yo nunca vi, y ustedes se pudieron percatar de esos mensajes con unas faltas de ortografía divinas que supuestamente venían del dedo de mi papá, pues quedaba super mal ella, quedaba mal mi papá”.

Y el hijo de José José fue más directo: “Nunca terminó, no hay un cause, no hay un curso, no hay una dirección en su vida”.

 

 

[trend video=”304110″ player=”14557″ title=”Chiquis entre la polmica y el xito”]

Por otra parte, José Joel hizo referencia a un polémico acontecimiento con respecto a Sara Salazar, última esposa de José José, cuando salió a tirar la basura con una peculiar bola en la cabeza.

“De haber llevado las cosas de manera diferente, resolvemos de manera diferente. Me acabo de enterar que la señora (Sara Salazar) salió a tirar la basura con una bolsa. ¿Qué está pasando en esa casa? Si no cuidan a la señora que tuvo un derrame, si nadie está detrás de ella y permiten que salga a hacer ese ridículo, imagínate cómo tenían a mi papá”, dijo José Joel.

No obstante, Joel fue más enfático y advirtió: “Por supuesto que vamos a llegar hasta las últimas consecuencias en cuanto a que se haga justicia”.

Sobre los beneficios económicos, el también cantante explicó: “La herencia, el testamento, las regalías es parte de, y si nos toca algo, pues qué bendición y si no, luego vemos”.

Los internautas no tardaron en dar su punto de vista en la sección de comentarios.

En un principio, varios usuarios arremetieron contra Sarita Sosa.

“Por eso está re mensa, ni hablar sabe”, “aparte de loca y maléfica, hasta burra”, “la Sara mayor, la Sara pequeña y la Mónica son unas arpías”, “pobre Sarita que no fue a la escuela”, “con razón la chica se ve algo retraída”, mencionaron.

Y otros dudaron de las declaraciones del hijo de l fallecido cantante.

“Qué raro, porque aquí la escuela es obligada, sino los servicios sociales están tras la gente y quitan o dan problemas con los niños”, “te manda cartas el Distrito o van a tu casa, está muy raro”, “aquí el Distrito es muy estricto, si no vas a la escuela te hablan a cada rato”, se pudo leer.

¿Quién crees que tiene la razón en este drama? ¿José Joel y Marysol o Sarita Sosa?

 

[trend video=”306853″ player=”14557″ title=”Galilea Montijo la tapata ms sensual de la televisin “]

 

Regresar al Inicio