Laura Zapata destapa secreto oscuro de José Joel, hijo de José José (VIDEO)

  • Laura Zapata habló sobre el drama que se vive en torno a la muerte de José José
  • La actriz recordó un oscuro momento cuando compartió proyecto de teatro con el ‘Príncipe de la canción’
  • Y es que las declaraciones de la intérprete podrían poner a sus hijos mayores como los ‘villanos’ de la ‘película’

 

Laura Zapata por fin habló sobre José José y no dudó en dar a conocer que a pesar de su deterioro físico y de salud, el cantante trabajaba para sacar adelante los pendientes de José Joel.

Luego de hablar de sus proyectos y constantes viajes y el éxito que tiene su más reciente obra, Laura Zapata fue cuestionada sobre el drama que aún se vive en torno a la muerte de José José.

“Es un tema que yo realmente no quise tocar. Me invitaron de varias televisoras a hacer comentarios”, comenzó diciendo la intérprete en e video publicado por Edén Dorantes en YouTube.

 

 

“No me quiero meter en camisa de 11 varas, ¿por qué? Porque yo compartí con José José la obra de teatro ‘Amar y querer’ y me di cuenta de cosas que no voy a decir porque no me quiero poner en el ojo del huracán”.

“Alguna vez habías comentado que José Joel lo trababa mal”, a lo que Laura Zapata respondió: “Pues es lo que yo vi, lo que yo viví en esa ocasión”. Posteriormente agregó: “Las personas cambian, pero lo que sí puedo decir es que sí fue un circo lo que hicieron en referencia a la muerte de José José, qué pena, qué vergüenza, definitivamente, pero cada quien se maneja con lo que es”.

Cuando se le cuestionó si durante su participación en la obra ‘Amar y querer’, Laura Zapata notó que José José se encontraba delicado de salud, la actriz dijo: “No bueno, yo decía ¿a qué hora se cae muerto? Con el esfuerzo que estaba haciendo, yo pensaba, yo creo que lo que tiene que hacer José José es estar descansando, irse a la playa, pero estaba sacando los pendientes de su hijo”, revelando de esta forma que el fallecido intérprete y actor tenía que solventar algunos gastos de José Joel en medio de su deterioro de salud.

Esto pondría las cosas más tensas, pues para muchos, José Joel y Marysol, hijos mayores de José José serían los ‘héroes’ de la historia, siempre al pendiente de su padre y pregonando un profundo amor.

No obstante, las declaraciones de Laura reflejan todo lo contrario.

 

 

Posteriormente, se le cuestionó a Laura Zapata sobre las supuestas intenciones de José Joel y Marysol por ir a ‘rescatar’ a su padre de Sarita Sosa, a lo que dijo: “Pobrecito de mi querido José José. Es una lección que nos da a todos, que hay que dejar las cosas claritas para que no haya este tipo de problemas, sobre todo si tienes hijos de diferentes relaciones”.

Y para finalizar, la intérprete se refirió a sus hijos de la forma más bella: “Tengo dos hijos que se quieren, que se aman, que se respetan, que se adora, que comparten su vida, sus negocios, son muy buenos hermanos mis hijos”.

Los comentarios de los internautas no se hicieron esperar.

“Pero a José Joel los empresarios no le pagaron, por eso José José le ayudó a pagar. Además, fue José José el que quiso participar en esa obra”, defendió un internauta al hijo mayor del fallecido cantante.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+