Laura Zapata se encuentra de luto y lo comparte en Instagram

Laura Zapata está de luto y lo hace publico a traves de su cuenta de Instagram La hermana de Thalía confirma el fallecimiento de su comadre

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto Mezcalent
  • Laura Zapata está de luto y lo hace público a través de su cuenta de Instagram
  • La hermana de Thalía confirma el fallecimiento de su comadre
  • Sus seguidores le envían su pésame en las redes sociales

Laura Zapata luto. El día de hoy a través de su cuenta oficial de Instagram, la hermana de Thalía, Laura Zapata comparte un post donde confirma el fallecimiento de un ser muy querido.

Se trata de su comadre  Diyesacha Escobedo quien según la publicación de Laura falleció el día de hoy en el recorrido de Acapulco a la Ciudad de México.

Laura Zapata puso en su publicación una imagen de una rosa y un moño negro con una leyenda que dice: “con gran tristeza te comunico que mi amada hermana, amiga, Comadre, confidente, Diye Escobedo Diyesacha Escobedo. Murió el día de hoy, viniendo de Acapulco a la CDMX. Por favor recemos por el eterno descanso de su alma”.

Además agregó: “Comadrita chula te voy a extrañar siempre. Mis condolencias a la familia Escobedo Contreras; a su hermano Antonio a mi ahijado Rainer Strauss Escobedo y a sus amados nietos. QEPD”.

Tras ver la publicación sus seguidores además de sus familiares y amigos, se tomaron el tiempo para dar el pésame a la hermana de Thalía.

Incluso hubo un internauta que pensaba que la abuelita de Laura era la fallecida: “Ay mi Laurita , cada que veo una rosa negra siento que mi doña Eva se fue , pero gracias a Dios sigue aquí”, comentó el seguidor.

“Que el señor le otorgue el paraíso paz a sus restos y resignación a familiares y amigos!”, “Mi sentimientos queridita”, “Mis más sentido pésame. Un abrazo fuerte”, “Lo siento, por tu pérdida”, “Dios la tenga en su gloria”, fueron algunos de los comentarios que le realizaron sus seguidores.

Hubo comentarios de usuarios de distintos países: “Que tristeza más grande ! Fuerza mi querida @laurazapataoficial besos y abrazos desde Santiago de Chile”, “Desde Ecuador un abrazo laurita”.

Hasta el momento la publicación ha alcanzado los 600 “me gusta” y cuanta con más de 75 comentarios a solo unos minutos de compartirlo.

Laura Zapata luto 1
FOTO INSTAGRAM

Laura Zapata luto. Cabe recordar que hace unos meses luego de darse a conocer la trágica noticia de la muerte de la actriz mexicana Pilar Pellicer, la hermana de Thalía, Laura Zapata, destapó un secreto de la artista, dice que ella le presentó a su marido y padre de sus hijos, por lo que causó gran sorpresa entre sus seguidores.

Como se dio a conocer aquel día, a través de la cuenta de Instagram de la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) se confirmó el fallecimiento de la actriz.

Esta noticia provocó gran conmoción en el medio artístico y muchos de los actores y actrices comenzaron a escribir recuerdos con la recién fallecida.

Una de las que no perdió tiempo fue Laura Zapata luto, la hermana de la famosa cantante Thalía, ya que al enviar una condolencia en su Instagram, reveló que fue Pilar Pellicer quien le presentó a su esposo y padre de sus hijos.

En su mensaje, la villana de muchas novelas dijo lo siguiente de manera textual: “Muere mi querida y admirada amiga @pilarpellicer a causa del Covid-19, a su hija @arianepellicer, a su compañero eterno y familiares les envío mi más profundo pésame, mis condolencias. Ella me presentó a mi marido el padre de mis hijos. La vamos a extrañar. QEPD”.

De inmediato algunas amigas de Laura Zapata luto le escribieron palabras de aliento por la irreparable pérdida de la artista.

“OMG lo siento… Ella fue muy importante para ti, Dios la puso en tu camino por una grande razón, el conducto para conocer tus hijos… Muchas causalidades en nuestra historia de vida… Plan de Dios, RIP”.

Otra mujer le comentó: “Mi sentido pésame para voz Laura Zapata luto y para los familiares”.

“Fuerza mi Laura ya el señor le tiene en su gloria… Solo orar cámara este dolor”, “Dios la tenga en su gloria”, “Qepd que penita, de esas actrices que siempre se recuerda”, le dijeron otras internautas.

Laura Zapata luto 2
FOTO INSTAGRAM
Laura Zapata luto. Pero cada vez la gente se solidarizaba con la hermana de Thalía y con estas palabras la reconfortaba: “Te quiero mucho @laurazapataoficial, las cosas tristes suelen pasar y esas grandes personas dejan huellas… sé que ella siempre estará en tu corazón”.

Uno de sus seguidores le escribió las siguientes palabras: “Mi más sentido pésame hermosa. Te envié un mensaje cuando puedas lo lees @laurazapataoficial”.

“Que dios la tenga en su santa gloria una señora actriz mis respetos”, “¿Qué? Dios mío, paz a su alma y conformidad a sus familiares. Un abrazo para usted también @laurazapataoficial”, “descanse en la paz de Dios y la abrace nuestra madre la Virgen en la advocación de Guadalupe”, fueron otras de las oraciones de la gente.

Laura Zapata alcanzó la fama por interpretaciones que realizó en varias telenovelas en México, precisamente unas de ellas con su hermana Thalía.

Las novelas de Rosa Salvaje y María Mercedes, fueron dos grandes éxitos en todo el país, logrando grandes cifras en los ratings.

Ella es hermana de Thalía, Ernestina Sodi, Federica Sodi, Gabriela Sodi, una familia con gran talento que es muy conocida en el mundo del espectáculo.

Claudio y Patricio Sodi, son los dos hijos de Laura Zapata luto quienes por cierto gozan de gran aprobación de las seguidoras de la hermana de Thalía.

Ellos al parecer no se enfocaron al mundo de la farándula, pero aún así se ve que tienen grandes proyectos personales y su mamá los ha presumido en las redes sociales.

Laura Zapata luto 3
FOTO INSTAGRAM

Acerca de Mundo Hispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

Mundo Hispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos; MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

Mundo Hispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.

Imagen tomada de laurazapataoficial Instagram

Continua artículo relacionado