Laura Zapata, hermana de Thalía, está de luto por muerte de un familiar (FOTO)

  • La hermana de Thalía, Laura Zapata, está de luto
  • “Estamos despidiendo de esta vida y brindando como ella”, escribió la hermana de Thalía
  • Los seguidores de la villana de telenovelas le mandaron sus condolencias

 

Con una foto, la actriz y hermana de Thalía, Laura Zapata, dio a conocer que está de luto por la muerte de un ser querido muy cercano.

Se trata de su tía Martha Zapata Pérez de Utrera Viuda de Fontanelli, quien aparentemente murió el sábado a los 90 años de edad.

“A esta hermosa mujer, mi amada tía Martha Zapata Pérez de Utrera Vda. de Fontanelli, de 90 años, estamos despidiendo de esta vida y brindando como ella, por su nueva vida. La vida eterna DEP”, escribió Laura Zapata en una publicación en su cuenta de Instagram.

 

 

En la foto aparece la tía Martha Zapata con una copa en mano, al parecer junto a algunos de sus hijos brindando.

 

 

Las reacciones de parte de los seguidores de Laura Zapata no se hicieron esperar, con sentidas condolencias para la villana de las telenovelas de Televisa.

“Muy guapa tu tía. Descanse en paz”, “mi más sentido pésame”, “muy elegante señora, en paz descanse, amén”, “mi más sentido pésame y que descanse en paz su tía”, fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación.

“Descansa en paz tu tía. Ella ya está con Dios. Abrazo mi Laurita”, “que Dios consuele los corazones de sus familias”, “Laurita la vida eterna es la mejor, Dios le dé la mejor bienvenida Q.E.P.D.”, coincidieron otros usuarios.

“Es feo perder a ser querido, lo único que queda es seguir adelante y caminando por el buen camino, mi más sentido pésame”, le escribió otra usuaria de Instagram.

Pero también otros parientes y amigos de Laura Zapata se hicieron presentes en las sentidas condolencias por la muerte de su tía.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+