Laura Zapata estalla contra ‘Despierta América’ en Twitter

Etiquetas:

Laura Zapata está harta de ser siempre cuestionada acerca de su media hermana Thalía, cada vez que es abordada por los medios de comunicación.

Este jueves, la actriz estalló a través de sus redes sociales contra ‘Despierta América’, luego de que el programa mostrara la reacción que tuvo cuando le preguntaron si creía que Thalía asistiría al próximo cumpleaños de su abuela Eva Mange.

RECOMENDADA: Sale a la luz controversial video muy íntimo de Danna Paola

La mexicana usó su cuenta en Twitter para expresar su enojo y acusó al show de tener ‘bajo nivel’.

“De verdad qué hueva dan. Denotan el bajo nivel que manejan. Habiendo tantas cosas importantes de qué hablar salen con esta pendejada. Una disculpa a mis seguidores por este léxico pero no hay otra manera de interactuar con ellos”, escribió la actriz en el polémico post.

Ante su contundente réplica, los fanáticos de la reconocida villana de telenovelas mostraron su solidaridad: “Querida Laura, ignora esos vejámenes. Tú eres grande y lo que se te viene son bendiciones. Que nada te desvíe de tu meta”; “¡Laura tiene razón! Son preguntas estúpidas y no les gusta que estés reaccionando”; “Laura, tú concéntrate en la presentación de tu disco, que es lo importante en este momento”; “hay reporteros muy estúpidos, Laura, el cerebro no les da para más”.

TE PUEDE INTERESAR: ¿A cuánto está el cambio del dólar al peso hoy 12 de octubre y por qué?

Esta no es la primera vez en los últimos meses que Laura Zapata se muestra susceptible cuando sale a relucir algo relacionado con su hermana. De hecho, hace unas semanas, la actriz criticó el ‘Thalía Challenge’ que se hizo muy popular en las redes sociales, asegurando que no aporta nada bueno a la sociedad.

“Yo tengo mis retos y el reto mío de hoy es apoyar a los niños con cáncer. Es un reto muy importante como ciudadana, mexicana y mujer, venir y decirles a los niños con cáncer: ‘te quiero, estoy aquí contigo’. Hay que trabajar para los que nos necesitan. No ‘ay, qué linda soy yo, qué preciosa’”, expresó en su momento.

ES TENDENCIA:

Laura Zapata

Foto: Mezcalent

Cabe recordar que, luego de años de tensa relación entre ambas, Laura y Thalía vivieron un emotivo reencuentro a principios de este año, para celebrar el cumpleaños número 100 de doña Eva.

ES TENDENCIA:

Para tan importante fecha, las hermanas demostraron que podían dejar atrás el pasado y ofrecer un frente unido para alegría de su abuela. Lo que muchos se preguntan ahora es si la tregua continuará en el próximo cumpleaños de la señora Eva.

ES TENDENCIA: