Laura León ‘La Tesorito’ levanta bajas pasiones enseñando pierna (FOTO)

Etiquetas:
Mostrando su cuerpo al desnudo y sólo cubierto por un llamativo accesorio, Laura León levantó bajas pasiones entre sus seguidores de las redes sociales.

‘La Tesorito’ empleó su cuenta de Instagram para deleitar a sus más de 40 mil seguidores con su publicación titulada: “Buenos días tesoros”.

En la postal se aprecia a la originaria de Tabasco de 65 años, sólo cubriendo sus pechos y entrepierna con una estola de plumas verdes, generando así una gran cantidad de halagos.

TE PUEDE INTERESAR: Aparecen fotografías en las que aseguran que Chiquis Rivera se ve más delgada (FOTO)

 

Fue solo cuestión de segundos para que la publicación fuera atiborrada de cientos de cumplidos para la también actriz.

Entre los comentarios se lee: “Hermosa como siempre”, “hola mi amor estás espectacularmente hermosa dichoso el que sea el dueño de tu corazón”, “que sexy y hermosa”, “hermosa chiquita linda”, “totalmente espléndida”, “hermoso cuerpo mi amor”, “que hermosa eres y que lindo cuerpo”, “mujerón bello”, “bonita”, “te ves como una reina”, “es lo que sigue de divina, qué hermosa”, “hermosa dama”.

“A pesar de su edad no ha perdido el glamour”

Inclusive,  le reconocieron: “De todas las mexicanas actrices usted se ha sabido mantener a pesar de su edad, no ha perdido el glamour”.

Conforme pasaba el tiempo los comentarios subían de intensidad, exhibiendo así las bajas pasiones que la intérprete de ‘Suavecito’ genera en algunos de sus seguidores.

RELACIONADO: Thalía roba suspiros con sexy vestido rojo ¡por una buena causa!

Sus fanáticos le escribieron: “Señora piernudota cómo me encanta”, “ay pero que sabrosa”, “wow que mamasota de infarto”, “ay mamacita sigues estando bien buena”, “mmm qué rico tesoro”.

View this post on Instagram

Buenos días tesoros..😘😘

A post shared by Laura Leon (@lauraleontv) on

A sus 65 años de edad, a Laura León le gusta “el perreo”.

La “Tesorito” dijo que desea grabar sus éxitos musicales, como “Suavecito” teniendo como fondo musical el ritmo del momento, el reguetón.

“A mí me fascinan esos ritmos, me encantan, claro que sí me gusta perrear, de vez en cuando, ¿por qué no?”, expresó la rubia.

“El ritmo es precioso, igual que la tambora o el mariachi”, agregó.

Como cantante, indicó, le gusta ofrecer a su público cualquier género. “Pero éste, el reguetón, es el que le gusta a la juventud y a mí también me gusta”.

Laura, quien dijo la están llamando para una próxima telenovela, aseguró que su idea es revestir sus éxitos en la cumbia para darles otro sabor, así como también realizar un “featuring” con algún reguetonero.

“Vamos a ver con quién colaboramos”. La actriz y cantante quien es abuelita, mencionó que uno de los idiomas en los que quiere que grabe sus hits es en árabe.

Contrario a los famosos que no les gusta el reguetón y le tiran, la actriz indicó que esta música se debe respetar y más aún cuando ofrece diversión al público.

“Claro, no están matando a nadie, ni le están haciendo daño a nadie. No hay como disfrutar de la música que te gusta, de la ropa que te gusta, del peinado que te gusta, de lo que tú sientas que te queda bien, ¿por qué no?”.

[anvplayer video=”4488769″ station=”CMG MundoHispanico”]