Laura León impacta en video apareciendo en traje de baño color negro apretando sus atributos (VIDEO)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Laura León impacta en video apareciendo en traje de baño color negro apretando sus atributos (VIDEO)
FOTO: Mezcalent
  • A sus 68 años impacta en traje de baño
  • Argumenta que luce más hermosa que nunca
  • Seguidores la confunden con Laura Bozzo

La cantante Laura León, mejor conocida como La Tesorito sorprendió en redes sociales al posar en video enseñando su especular traje de baño, mientras afirma que “cada día luce más hermosa”.

Laura León siempre se ha catalogado en el mundo del espectáculo como una de las mujeres más carismáticas y agradables del medio artístico, y es que desde su incursión en el año de 1980 ha sabido ganarse el corazón del público.

Cabe destacar que no solo su carisma llama la atención, ya que La Tesorito sigue conservando un cuerpo de impacto a sus ya 68 años.

La Tesorito
VIDEO: Instagram. @escandala

En un reciente video publicado en redes sociales se logra ver a Laura León utilizando un a candente traje de baño color negro, mientras que argumentaba lo cada vez más hermosa que se veía con el pasar de los años.

Mediante un video compartido por la cuenta de Instagram llamada @escandala Laura León, alias La Tesorito impactaba en asombroso traje de baño.

En el breve clip se logra ver como Laura León se encontraba en la playa disfrutando del mar y la arena, mientras que era grabada, La Tesorito presumía un traje de baño color negro con tremendo escote y unos lentes de sol.

En el fragmento, se logra escuchar como la también actriz destacaba lo hermosa que se veía en ese momento: “Estoy más linda que nunca, déjenla, gracias”, argumentaba mientras posaba de manera sexy en el video.

Al pie de la publicación, compartida hace 5 días, la pagina escribió el siguiente mensaje: “Yo arreglándome en el espejaa manasssss. Joteria de @lauraleontv que ya es Tesoro Nacional!”.

Rápidamente diversos comentarios comenzaron a llegar en el video de Laura León, La Tesorito, presumiendo su sexy traje de baño color negro, en dónde los usuarios la catalogaron como “Tesoro Nacional” Puede ver el video de Laura León en traje baño color negro aquí.

Diversos comentarios comenzaron a llegar en el video de Laura León, La Tesorito, en traje de baño color negro, en donde usuarios destacaron lo hermosa que se veía:

Una seguidora escribió: “La verdad su seguridad y amor propio es de admirarse”.

La Tesorito
VIDEO: Instagram. @escandala

Otra usuaria en tono de broma la confundió con la actriz y cantante estadounidense, Miley Cyrus: “Miley Cyrus, tan hermosa como siempre”, mientras que otros la confundieron con Laura Bozzo: “¿Señorita Laura?”.

“Más linda que nunca”, “Las amo”, “La amoo”, “Tesorito modo todos los días”, “Tesorito te amooo”, “Hermosa dama, felicidades”, “Así es tesorito más linda que siempre”, “Que hermosa es”, “La amo, larga vida para ella”.

VIDEO: Instagram. @escandala

Se podían leer en el video de Laura León, La Tesorito en traje de baño color negro.

Acerca de Mundo Hispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos; MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.

Archivado como: Laura León traje baño

Suscríbete a nuestro boletín semanal y participa por una gift card de $100 cada mes. Recibe tus noticias favoritas en tu bandeja de correo electrónico desde hoy mismo.

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video