Laura León impacta al cantar la ‘Tusa’ mucho mejor que Karol G a quien dejó opacada (VIDEO)

  • Laura León causó euforia en un evento de música electrónica y retó a Karol G
  • La cantante interpretó una famosa canción que dejó a todos maravillados
  • ‘La tesorito’ fue ovacionada por sus seguidores de Twitter y hasta la ‘chulearon’ más que a Karol G

La cantante mexicana, Laura León impactó a miles de espectadores al interpretar muy a su estilo la canción ‘Tusa’ en un evento de música electrónica y retó a Karol G.

Durante el Electric Daisy Carnival (EDC), realizado en la Ciudad de México en el Autódromo Hermanos Rodríguez, Laura León interpretó su éxito musical ‘Suavecito’ y provocó la conmoción de todos los asistentes, quienes no se esperaban la aparición de la querida cantante en un evento de música electrónica.

‘La tesorito’ también arrasó con los aplausos al interpretar la popular canción, ‘Tusa’, éxito internacional de Karol G y Nicki Minaj, la cual fue coreada por las miles de personas que se dieron cita el evento.

Un video en el que aparece Laura León interpretando ‘Tusa’ fue publicado por la misma cantante en su cuenta oficial de Twitter. “Gracias a @los40mx por una noche llena de magia y un abrazo a todo ese público maravilloso que me entregó todo su amor tesoros bellos gracias también a mi vida adorado @LeonLeidenMusic por cantar conmigo nos quedó increíble!”, escribió la también actriz de telenovelas.

View this post on Instagram

A post shared by Laura Leon (@lauraleontv) on

El video causó emoción entre sus seguidores de Twitter, quienes le demostraron el cariño que le tienen. “Por eso la queremos tanto por siempre llenarnos el corazón de alegría”, “Saludos Tía! Quien fuera tu!!!! Te das unos lujos que no cualquiera!! Que Niurka, que Ninel, mi tía LAURA en EDC de talla internacional!!”, “Te amo @LauraLeonOF la noche brillo con tu presencia en EDC, te amooooooo !!!!! Lauraaaaa !!!!!!”.

El espectacular momento también fue compartido en Instagram, por el usuario Chamonic, cuyos seguidores ovacionaron a ‘La tesorito’ y dejaron en ‘ridículo’ a Karol G: “Me encanta”, “Ella canta mejor la canción”, “Pos le salio mejor a ella”.

El Electric Daisy Carnival, el cual se realizó el pasado fin de semana en la Ciudad de México, es un festival de música electrónica organizado por la empresa Insomniac Events. Es considerado el más grande del continente americano y fue denominado en el año 2010 como la ‘Ibiza Americana’.
A las 21:00 horas miles de personas se acercaron al escenario ‘Dos Equis Stage’, esperando al invitado secreto del día. La mayoría de la gente esperaba ver la presentación de algún DJ, pero quien salió al escenario fue “La Tesorito”.
La aparición de la cantante, Laura León causó el asombro y la euforia de muchas personas, quienes luego bailaron y cantaron al son de su éxito, ‘Suavecito’, para luego sorprender con ‘Tusa’.
“¿Cómo están mis tesoritos?” saludo la cantante a la audiencia que no dejaba de alabarla por su versión de ‘Tusa’. Y aunque fue sólo una canción la que cantó, fue suficiente para dejar al público del EDC complacido.
“Viva la juventud”, grito la intérprete y salió del escenario dejando a otro DJ que continuó amenizando la noche.
Sin duda alguna, Laura León es una de las cantantes y actrices más queridas de México. Las canciones que la han hecho famosa, guardan un espacio muy especial en los corazones de cualquier persona, así sean fanáticos de la electrónica. Y es que la música de ‘La tesorito’, jamás pasará de moda.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+