Laura Flores revela que su hija está bien tras tiroteo en Universidad de San Antonio (VIDEO)

A la mexicana Laura Flores le tocó experimentar en carne propia el terror que muchos papás estadounidenses han tenido que vivir, luego de que se registró un tiroteo en el mismo dormitorio donde vive su hija en la Universidad de San Antonio (UTSA, por sus siglas en inglés).

La conductora, actriz y cantante mexicana reveló los momentos de angustia que pasó, en pleno lunes feriado por el Día de Martin Luther King.

“Estoy en shock, terror e indignación!!!! Tiroteo en el dormitorio de la Universidad de San Antonio Tx UTSA, justo el mismo edificio donde vive mi hija María, estudiante de Ingeniería en UTSA”, escribió Laura Flores en su cuenta de Twitter.

 

TE PUEDE INTERESAR: Hija de Jenni Rivera, Jacqie Rivera, posa en leggins y muestra su intimidad (FOTO)

 

 

 

De acuerdo con los reportes de medios locales, la policía fue llamada al complejo de apartamentos Prado Student Living en el 7114 del bulevar UTSA, alrededor de las 5:30 de la mañana.

 

Tiroteo en Universidad de San Antonio: Hija de Laura Flores está bien

Tres jóvenes de alrededor de 20 años, que vestían sudaderas con capucha de la universidad, patearon la puerta principal de un apartamento en una residencia de estudiantes de UTSA y comenzaron a disparar, hiriendo a una persona en una habitación adyacente, dijo la policía de acuerdo con el medio My San Antonio.

“Luego patearon esa puerta y comenzaron a buscar algo”, dice el informe, aunque uno de los ocupantes del apartamento le dijo a la policía que los sospechosos en realidad no se llevaron nada.

 

 

Ninguna de las dos personas que vivían en el apartamento resultó herida, pero una bala perforó una pared y un fragmento alcanzó a una mujer de 21 años que vivía en la habitación de al lado.

Los sospechosos huyeron de la escena en un sedán marrón o rojo de cuatro puertas, disparando otra vez al edificio mientras se escapaban. Las víctimas dijeron a la policía que no se llevaron nada del apartamento.

Los oficiales registraron el área pero no pudieron encontrar el vehículo. Mientras tanto, las autoridades continúan investigando el incidente con la asistencia de la policía de UTSA.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+