Laura Flores sufre accidente y es intervenida de emergencia por ser ‘aplastada’ (FOTO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Laura Flores sufre accidente y es intervenida de emergencia por ser ‘aplastada’ (FOTO)
FOTO: Agencia México
  • Laura Flores causa alarma entre sus seguidores al compartir impactante foto
  • La cantante y actriz mexicana sufre accidente y es intervenida de emergencia
  • “Esto duele mucho”, expresó en redes sociales

Por si faltaba algo más en este año lleno de malas noticias, Laura Flores sufre accidente y es intervenida de emergencia.

Relacionado

A través de sus redes sociales, la cantante y actriz mexicana causó alarma entre sus seguidores al compartir impactante foto en la que se puede ver su pie derecho hinchado y con varias puntadas.

Laura Flores sufre accidente y es intervenida de emergencia
FOTO Instagram Laura Flores

“Accidente en bicicleta, un conductor distraído no me vio, se echó en reversa y su llanta pasó sobre mi pie. Reconstrucción del dedo medio. Esto duele mucho!”, escribió Laura Flores.

En este misma publicación, que a la fecha tiene más de 6 mil likes, entre ellos de la conductora Neida Sandoval y del empresario Lorenzo Lazo, viudo de la actriz Edith González, Laura le agradeció al Doctor Michael Cohen por haberla atendido de inmediato.

Conmovida por las muestras de apoyo que recibió de inmediato, la cantante y actriz mexicana, quien radica en Estados Unidos junto a su familia, escribió un nuevo mensaje: “Mil gracias por sus buenos deseos, ya me siento muy consentida por todos ustedes”.

Mientras que su amiga, la también actriz Erika Buenfil, le dijo que se cuidara mucho, la conductora Neida Sandoval escribió: “Ay Dios, mi Lauri!!! Que mejores pronto”.

“Cuídate mucho Lau”, “Ouch Laura, eso debe de doler, que mala suerte. Recupérate pronto”, “Que te recuperes rápido, bendiciones desde Perú”, “Que mala onda y justo en medio de esta situación de contingencia, que te mejores pronto”, “Gracias a Dios que no pasó a mayores, ojalá y te recuperes pronto”.

Nacida el 23 de agosto de 1963 en Reynosa, Tamaulipas, en México, Laura es una de las artistas consentidas por los hispanos debido a su talento y carisma.

En varias oportunidades, Laura Flores había compartido con sus seguidores su gusto por andar en bicicleta, sin imaginar que en esta ocasión sufriría un accidente y tendría que ser intervenida de emergencia.

“En la bici”

En plena pandemia por el coronavirus, la cantante y actriz mexicana Laura Flores compartió con sus fans, el pasado 26 de julio, una publicación en la que se mostraba feliz por andar en bicicleta, sin imaginar que tiempo después tendría un accidente.

En poco menos de un minuto, Laura Flores se dirigió a sus seguidores para decirles lo siguiente: “Hola, aquí estoy haciendo ejercicio, descansando un ratito después de media hora y luego ahorita le sigo otra media hora hasta llegar a casita”.

La cantante y actriz mexicana confesó en esa ocasión que esos momentos eran sagrados para ella por estar sola, además de tener tiempo para poder pensar.

Laura Flores sufre accidente y es intervenida de emergencia
FOTO Instagram Laura Flores

“Bueno, no sola, estoy con mi bella criatura, que es mi bicicleta, que la amo, es viejita, pero jala divino, tiene unas llantas nuevas espectaculares y es mi instrumento de ejercicio en estos días que no se puede ir a hacer ejercicio”.

Laura dijo que a ella “no le latía” ir a un gimnasio o a sus clases de yoga, ya que le daba un poco de miedo, por lo que prefería estar sola en su bici.

“Y hoy no hay nadie en las calles, está rico, tranquilo, cuídense mucho”, finalizó Laura Flores, sin ni siquiera imaginar que semanas después sufriría un accidente y tendría que ser intervenida de emergencia.

En esta pandemia, la cantante y actriz mexicana se vio envuelta en una crisis de ansiedad por el coronavirus, a tal grado de pedir ayuda por sus redes sociales.

PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ

Laura Flores está desesperada por el coronavirus y suplica ayuda entre lágrimas (VIDEO)

No pudo más. La cantante y actriz mexicana Laura Flores compartió un video en sus redes sociales donde se dice desesperada por el coronavirus y pide algo entre lágrimas.

Con más de 50 mil reproducciones hasta el momento, esta publicación de Laura Flores está disponible en su cuenta oficial de Instagram con el título: “Domingo de limpieza”, por lo que nadie sospecharía lo que vería más adelante.

“Muy buenos días tengan todos y todas, estoy aquí en casita y pues con estos casos que surgieron ahora (de coronavirus) más, precisamente en donde yo vivo, que es el sur de la Florida, surgieron más y más casos y pues ahora otra vez nos tenemos que volver a cuidar”.

La cantante y actriz mexicana, quien nació el 23 de agosto de 1963, aclaró que no es que hayan dejado de cuidarse, sino que ahora tienen que “volver a abrir bien los ojos”, ya que se pueden relajar con esta situación que se vive actualmente.

Laura Flores sufre accidente y es intervenida de emergencia
FOTO Instagram Laura Flores

Y cuando nadie lo esperaba, confesó la razón de su intranquilidad.

“Lo único que quiero es que todos recemos juntos”

“Entonces, entre otras cosas, toca desgraciadamente decirle a la señora que nos ayuda con la limpieza que no la podemos recibir por seguridad y toca hacer la casa. Entonces, en este momento, ya barrí”, confesó Laura Flores, y en ese momento, señala a su mascota y dice que “de verdad me deje hacer el aseo mi niña bella”, para contar que a continuación trapeará su casa.

“Hoy es domingo de quehacer, buen día para todos, para todas, cuídense mucho, mi gente de México, sobre todo, por favor, cuídense mucho, la situación no está padre, me ha pegado de cerca, gente muy querida y muy cercana a mí, tristemente ya, ha perdido la vida en México, también en Estados Unidos, y lo único que quiero es que todos recemos juntos para que ya exista una cura para esta cosa”, comentó Laura Flores entre lágrimas, aunque se contuvo un poco para decirles a sus seguidores que los quiere y que se pondrá a hacer las labores del hogar.

Laura Flores sufre accidente y es intervenida de emergencia
FOTO Instagram Laura Flores

Conmovidas por su petición, admiradores de Laura Flores compartieron algunas de sus experiencias en tiempos de coronavirus, las cuales, algunas de ellas, contestó la cantante y actriz mexicana:

“Laura, acá en Panamá suben los contagiados y las muertes, Panamá es un país chico y con pocos habitantes y ya estamos llegando a los 600 muertos y más de 30 mil contagiados, estamos desesperados”, “Gracias por tus palabras”, “Laura, por favor, sigue ayudando a la persona que te ayuda con la limpieza”, “También nosotros estamos orando por la salud de muchas personas que nos rodean”, “Ánimos arriba, Laura, y ánimos para todos los que te siguen”.

PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ

ALGUNAS IMÁGENES DE ESTA NOTA PROVIENEN DEL SIGUIENTE VIDEO