“Madurona diosa” Laura Flores posa en sensual bikini a sus 55 años y muestra su abdomen de lavadero (1 VIDEO y 3 FOTOS)

blank
blank

  • Laura Flores causó gran revuelo al lucir un sexy bikini que modeló exclusivamente para su novio
  • La presentadora de televisión apareció como pocas veces y presumió su espectacular figura
  • Varias celebridades como Maribel Guardia aplaudieron el cuerpazo de Laura

 

Pocas veces Laura Flores se destapa y presume sus atributos con muy poca ropa y de manera muy sensual. De hecho, la conductora acostumbra compartir sus experiencias con amigos y familiares más que dar a conocer su cuerpo.

Sin embargo, en esta ocasión Laura Flores derrochó sensualidad en un video que la exhibió con un candente bikini que modeló para su novio en donde presumió los encantos que tenía muy bien ‘guardaditos’.

El video de la mexicana de 55 años fue publicado en su cuenta de Instagram, y en él se le puede ver dentro de una habitación, pareciera que la de un hotel, mientras porta lentes de sol, pareo negro completamente abierto, tacones y un bikinazo de infarto en tonos morados.

 

 

Durante el clip, Laura Flores camina de forma muy sexy hacia la cámara, modelando el ardiente atuendo dándose media vuelta y presumiendo tonificadas piernas, abultada pechonalidad y sobre todo, un abdomen muy marcado que envidiaría cualquier jovencita de la mitad de su edad.

Para acompañar el clip que recaudó cerca de 70 mil reproducciones, la presentadora escribió: “Desfile en traje de baño grabado por y para Matthew Flannery”.

Y como era de esperarse los internautas no tardaron en caer rendidos ante los pies de Laura Flores y su espectacular atuendo que desató las más bajas pasiones.

Una de las primeras fue la escultural Maribel Guardia, quien escribió: “Bella”, al ver a la mexicana como nunca antes.

 

VIDEO #1: LAURA FLORES ENCENDIÓ LA TEMPERATURA AL DESFILAR UN SEXY BIKINI

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank