Laura Flores recibe impactante noticia en pleno aeropuerto y estalla en llanto

La actriz y cantante Laura Flores recibió una impactante noticia sobre una tragedia que la estremeció y por lo que estalló en llanto en pleno aeropuerto.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Laura Flores se grabó llorando ante una tragedia que la estremeció
  • La actriz y cantante recibió una dolorosa noticia en pleno aeropuerto
  • Mediante un video, la rubia de ojos azules rompió en llanto por la noticia que le dio Érika Buenfil

 

La actriz y cantante Laura Flores recibió una impactante noticia sobre una tragedia que la estremeció y por lo que estalló en llanto en pleno aeropuerto.

Llorando y visiblemente afectada, Laura Flores reaccionó a la tragedia y fue ni más ni menos que su amiga la actriz Érika Buenfil quien le dió la terrible noticia.

Sin maquillaje, con lentes, que posteriormente se tuvo que quitar porque no podía parar de llorar y recién aterrizando en una ciudad en la que se encontraba de gira con una obra de teatro, Laura Flores contó lo que pasó.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1560905638/Captura-de-pantalla-2019-06-18-a-las-19.53.25_wzr7gd.png” url= “https://mundohispanico.com/niurka-estalla-gordo-flaca-mensaje/” title= “¡No se cansa! Niurka estalla de nuevo contra Edith González y Raúl y Lili explotan”]

 

“Estoy aterrizando en un aeropuerto mi queridísima amiga Érika Buenfil me da la noticia vía what’s app del fallecimiento de Edith González, estoy devastada, me cuesta mucho creerlo…”, comienza diciendo en la grabación Laura Flores.

El video lo compartió la misma actriz en su cuenta oficial de Facebook, pero también retomado por un canal de You Tube: “Le quiero dar el pésame primero a su familia, a su hija, a su madre, a su esposo, que parece que tampoco está bien de salud”.

“Me duele, una mujer menor que yo, gran actriz, trabajé con ella desde jovencitas en un especial para Menudo, cuando el grupo hizo su llegada a México y después la vida nos juntó en Mundo de Fieras y en diciembre estuvimos a punto de trabajar en teatro”, precisó.

Laura flores reitera en el video en diversas ocasiones que ‘no es justo’ y continuó hablando.

 

[trend video=”427837″ player=”14557″ title=”Pastor recibe tremenda regaada por lo que hizo a policas “]

“No es justo… pues ¿qué es justo no? Nada es justo, esa pin… enfermedad no es justa. No estoy en México, casualmente este es el único fin de semana libre que pedí en la producción para una cosa personal”, dijo Laura Flores.

Y comentó su admiración por Edith González: “Quiero demostrar mi admiración por una gran mujer que supo luchar hasta el último día, bendigo esas imágenes que ella mandó en sus redes sociales de todos los viajes que hizo porque a ella le encantaba viajar”.

View this post on Instagram

Todo mi respeto y cariño para Edith…

A post shared by Laura Flores Flannery (@laurafloresmx) on

[trend video=”427618″ player=”14557″ title=”Hay temor entre la comunidad hispana tras la amenaza del presidente Trump”]

Y notablemente devastada, Laura Flores cerró su video: “Me duele mucho que ya no esté, me duele muchísimo, me quedé con las ganas de trabajar más con Edith González, con las ganas de convivir más, de conocerla más como ser humano, descanse en paz”.

“Mi reflexión es que tengo que abrazar más a mis hijos, tengo que estar más con ellos y tengo que ser mejor persona y ser un ser más agradecido”, y en ese momento se cortó el video porque ya no pudo parar de llorar.

[trend video=”426107″ player=”14557″ title=”Trump advierte gran operativo de ICE”]

¿Qué opinas del video y las emotivas imágenes que compartió Laura Flores sobre Edith González?

[trend video=”425795″ player=”14557″ title=”Resumen de noticias 06.17.2019″]

Etiquetas:
Continua artículo relacionado