Laura Flores recibe impactante noticia en pleno aeropuerto y estalla en llanto

  • Laura Flores se grabó llorando ante una tragedia que la estremeció
  • La actriz y cantante recibió una dolorosa noticia en pleno aeropuerto
  • Mediante un video, la rubia de ojos azules rompió en llanto por la noticia que le dio Érika Buenfil

 

La actriz y cantante Laura Flores recibió una impactante noticia sobre una tragedia que la estremeció y por lo que estalló en llanto en pleno aeropuerto.

Llorando y visiblemente afectada, Laura Flores reaccionó a la tragedia y fue ni más ni menos que su amiga la actriz Érika Buenfil quien le dió la terrible noticia.

Sin maquillaje, con lentes, que posteriormente se tuvo que quitar porque no podía parar de llorar y recién aterrizando en una ciudad en la que se encontraba de gira con una obra de teatro, Laura Flores contó lo que pasó.

 

 

“Estoy aterrizando en un aeropuerto mi queridísima amiga Érika Buenfil me da la noticia vía what’s app del fallecimiento de Edith González, estoy devastada, me cuesta mucho creerlo…”, comienza diciendo en la grabación Laura Flores.

El video lo compartió la misma actriz en su cuenta oficial de Facebook, pero también retomado por un canal de You Tube: “Le quiero dar el pésame primero a su familia, a su hija, a su madre, a su esposo, que parece que tampoco está bien de salud”.

“Me duele, una mujer menor que yo, gran actriz, trabajé con ella desde jovencitas en un especial para Menudo, cuando el grupo hizo su llegada a México y después la vida nos juntó en Mundo de Fieras y en diciembre estuvimos a punto de trabajar en teatro”, precisó.

Laura flores reitera en el video en diversas ocasiones que ‘no es justo’ y continuó hablando.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+