Laura Flores envía mensaje tras muerte de bebé de Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman (VIDEO)

  • Laura Flores no pudo contener el llanto por el bebé de Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman
  • La actriz compartió un video en el que agradeció a sus fans por el apoyo
  • “Los abrazo, los amo me duele mucho que estén sufriendo”, escribió Laura Flores

 

Al enterarse de la terrible noticia de la muerte del bebé de Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman, la actriz Laura Flores no pudo contener el llanto.

“Estoy camino al trabajo y me estoy enterando en este momento de la partida de Dante… no tengo palabras”, expresó Laura Flores mientras trataba de contener las lágrimas por la triste noticia.

“Quiero mucho a Fer, quiero mucho a Brenda”, confesó la condolida actriz en el video que compartió a través de su cuenta de Instagram.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1564789597/Captura-de-pantalla-2019-08-02-a-las-18.46.12_jtmnet.png” url= “https://mundohispanico.com/angela-aguilar-destapandose-atrevido-vestido/” title= “En sensual mini vestido y sin brasier, hija de Pepe Aguilar se descara y luce cuerpazo (4 FOTOS)”]

 

“Por este medio, así como yo les pedí ayuda a ustedes por Facebook para que ayudaran y donaran, lo hicieron, para ayudarlos a ellos, ayudar a Dante, hoy les quiero dar las gracias a todos y cada uno de los fans de Ferdinando y de Brenda, por estar con ellos, por responder a los llamados, por demostrar de qué están hechos, de que hay amor”, agregó la protagonista de novelas de Televisa.

 

View this post on Instagram

Ferdi, Brenda, Dante, Tadeo

A post shared by Laura Flores Flannery (@laurafloresmx) on

 

Minutos después de compartir el video, Laura Flores aclaró: “Perdón por no editar correctamente el video, no tengo cabeza” y agregó: “Los abrazo, los amo me duele mucho que estén sufriendo”.

La actriz comenzó a recibir decenas de condolencias de parte de sus seguidores, que se mostraron conmovidos ante el trágico desenlace que tuvo el bebé Dante, uno de los gemelos de Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman.

“Tranquila Lau, estoy segura que tanto sus padres como tú, tienen ahora un angelito que los va a cuidar siempre”, le consoló una usuaria.

 

[trend video=”443302″ player=”14557″ title=”Familia hispana quiere a sus hijos de regreso”]

“Es un dolor muy feo. Qué tristeza tan grande. Dios me les llene de mucha fuerza y mucha luz para el angelito, que desde arriba será el más fiel guardián de su hermanito y padres”, agregó otra seguidora de Laura Flores.

“Los acompaño en el dolor… Dios les dé fortaleza, muy triste”, fue otro de los comentarios.

“Es imposible no llorar ante tan gran pérdida”, agregó otra usuaria.

 

https://www.instagram.com/p/B0OgKWcg1z0/

 

[trend video=”442942″ player=”14557″ title=”Severa tormenta azota la ciudad de Atlanta”]

Laura Flores: Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman se despiden de su bebé

Tras varias semanas de luchar contra un cuadro de meningitis, murió el bebé de Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman.

Con mensajes de amor y despedida, la pareja dio a conocer la noticia con sus seguidores en redes sociales.

“Y mientras te vas, te aseguro que incluso voy a extrañarme a mí!… Adiós mi Dante, adiós mi amor”, publicó Ferdinando Valencia en su cuenta de Instagram.

 

 

De inmediato famosos como Andrea Legarreta y Jacky Bracamontes, quienes también han perdido bebés, dieron el pésame a la pareja.

 

[trend video=”442956″ player=”14557″ title=”Todos contra Joe Biden y a favor de reformar el sistema migratorio”]

Desde el comienzo, la pareja compartió con sus seguidores todo el proceso de embarazo de sus mellizos. Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman se convirtieron en padres de Dante y Tadeo el pasado 24 de abril en Coral Springs, Florida.

“8 meses en mi vientre, 100 días en mi vida y toda una eternidad en mi corazón TE AMO DANTE. Adiós mi Dante”, escribió Brenda Kellerman por su parte en su cuenta de Instagram.

 

 

Anteriormente, la pareja también había solicitado donadores de sangre para su bebé. Además de una cadena de oración por la salud de su hijo.

 

 

*Con información de Agencia Reforma

 

[trend video=”442569″ player=”14557″ title=”Clientes que le dijeron a empleado de Burger King que regresara a Mxico le envan carta”]