Laura Flores expone su lado más ardiente con foto sin brasier

La actriz Laura Flores subió la temperatura de las redes con el resurgimiento de una foto en la que aparece sin nada arriba.

Laura Flores quien ha incursionado como conductora de ‘Un Nuevo Día’ dejó muy poco a la imaginación de los usuarios con una escandalosa fotografía.

A través de su cuenta de Instagram, la mexicana publicó una fotografía en blanco y negro que resalta su belleza y sus atributos delanteros.

TE PUEDE INTERESAR: Chiquis Rivera seduce a todos con minivestido y botas largas (FOTO Y VIDEOS) 

En la candente imagen que fue publicada en el mes de junio, se ve a la también cantante de 55 años vistiendo un pantalón de mezclilla desabrochado y una blusa a cuadros de manga larga.

Lo impactante de la imagen es que la blusa está completamente desabrochada y deja al descubierto el abdomen y los ‘encantos’ de Laura, quien intenta taparse sus pechos con parte de la blusa y sus manos.

 

View this post on Instagram

Mi nueva foto de perfil

A post shared by Laura Flores (@laurafloresmx) on

 

La candente postal fue acompañada únicamente del siguiente texto: “Mi nueva foto de perfil”.

Asimismo, la foto que muestra el lado más sexy de la conductora generó más de 8 mil ‘Me gusta’ y el revuelo entre los usuarios no tardó en aparecer.

“Mamacita. Estás al punto”, “lo más ardiente. Tú muy bien, Laura Flores”, “qué mujer”, “como los buenos vinos, con el paso del tiempo son mejores”, “sensualmente deliciosa, hermosa, talentosa, antojable, fascinante mujer”, “caliente”, “qué bonita piel y cuerpo tienes”, “mamita, qué cuerpo”, “me voy a desmayar”, “hay fuego”, “qué bombón”, “sexy y coqueta. Qué chulada de mujer”, “muy bonita. Saludos, pero ¿podría enseñarnos sus calzoncitos? Un regalo para sus fans”, “está bien buena y bien chula”, “escultural e impresionante belleza”, “ya quisiéramos muchas jovencitas estar así”, “qué sensual”, “yo sí te surto tu tiendita por la puerta de atrás, estás buenísima”, “qué lindos senos”, fueron algunos de los lujuriosos comentarios de los fans.

ES TENDENCIA:

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+