Laura Flores sí convence al tomar el lugar de Adamari López (FOTOS)

Luego de mes y medio de ausencia y tres conductoras invitadas, quedó demostrado que el lugar de Adamari López en Un Nuevo Día es irremplazable… pero cuando menos ya llegó una invitada que sí convenció a los seguidores del programa de Telemundo.

Se trata de la mexicana Laura Flores, quien desde este lunes fungirá como presentadora invitada junto a Rashel Díaz, Héctor Sandarti y el otro conductor invitado, Erasmo Provenza.

Y es que después de que Jimena Gallego, Jéssica Carrillo y Ximena Duque tomaron el lugar de Adamari López en las últimas semanas, ninguna consiguió la aceptación de los fans del programa como ahora lo hizo Laura Flores, según han escrito los usuarios en redes sociales como Instagram.

 

TE PUEDE INTERESAR: Se filtra una mala noticia del hijo de Pepe Aguilar (FOTO)

 

“Un gustazo volver a ver a Laura Flores… sabía que vivía en Texas”, escribió una seguidora de Un Nuevo Día.

“Me encanta Laura como animadora”, agregó alguien más. Y hasta pidieron que se quedara: “Me encanta @laurafloresmx… Que se quede!!!”.

 

 

“Laura Flores siempre me ha caído muy bien… me encanta”, fue otra de las opiniones.

“¡Me encanta Laura Flores! ¡Qué gusto poder verla y gozar de su bello espíritu en esta semana! Besitos y abrazos a todos que tanto queremos”, opinó otra usuaria de Instagram.

“Solo por Laura Flores tal vez vea esta semana el programa, la admiro mucho, pero lo miro solo porque me encanta Marco Antonio Regil”, fue otro de los comentarios.

Mientras que alguien más recordó su pasó por otro programa matutino, pero de Televisa: ¡Qué emoción ver a Laura Flores, me recuerda en sus años cuando la veía en Hoy”.

En lo que coincidió otra usuaria: “Laurita qué alegría de verte en un matinal de nuevo, tantos años en Hoy, como tú ninguna, solo Rashel de Un Nuevo Día”.

“Qué gusto y qué emoción volver a ver a mi reina Laura Flores de nuevo conduciendo un programa aunque sea por una semana”, escribió otra seguidora.

Pero no faltó quien notara algo más en la exactriz de Televisa: “¿Cuántas cirugías lleva ya Laura Flores? ¡Plátano maduro no vuelve a verde!”.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+