Laura Bozzo le hace la competencia en traje de baño a su propia hija (FOTOS)

Redacción MundoHispánico
Actualizado en

“Que alguien le avise que ya se murió”, “no ma… para qué la revivieron”, “Me dio por buscar a Laura Bozzo en Wikipedia y aparece que falleció ayer! Obvio sé que es mentira lo raro es por qué Wikipedia tiene esa información”, agregaron.

Sin embargo también hubo muchos mensajes que elogiaron a la presentadora: “Cuerpazo, Laura”, “qué cuerpazo. Ya quisieran muchas llegar a su edad así”, “de impacto, te ves fabulosa, regia, toda una diva, un cuerpo muy conservado”, “toda una Diosa peruana”.

 

La conductora de televisión causó revuelo hace unos días que estuvo al borde de la muerte por negligencia médica, debido a una operación para extirparse el útero.

La presentadora de talk shows relató en una entrevista con Infobae que se sometió a una operación para extirpar su útero y ovarios como medida preventiva contra el cáncer, pero por error, uno de los cirujanos perforó su intestino, lo que la llevó a una situación crítica.

“Estos tres últimos años de mi vida fueron los peores. Los tres años de arresto domiciliario fueron un paraíso comparados con estos tres años.”, dijo.

“Me hice una operación para sacarme el útero y los ovarios para evitar el cáncer y cortaron el intestino, vino un shock séptico, estuve muerta 20 minutos, me quedé ocho meses con un hueco en la barriga”, dijo.

Anterior Seguir Leyendo

Search

+