Laura Bozzo le hace la competencia en traje de baño a su propia hija (FOTOS)

  • Laura Bozzo subió la temperatura con un infartante traje de baño
  • Algunos usuarios no tardaron en criticar a la peruana
  • Laura le hizo competencia su propia hija, quien también posó con muy poca ropa

Laura Bozzo paralizó las redes al lucir sus curvas en un espectacular traje de baño que le hizo competencia a su propia hija, quien lució muy ardiente.

La peruana disfrutó de las soleadas playas de Acapulco, México y mostró sus encantos como muy pocas veces.

La candente fotografía de Laura fue publicada en su página de Instagram, y en ella se puede observar a la presentadora de 67 años sentada sobre un camastro, con lentes de sol, inclinada hacia adelante y portando un escandaloso traje de baño en color negro con un escote de infarto que deja al descubierto gran parte de sus encantos delanteros y hasta las pecas del pecho salieron a relucir.

 

 

“Después de lo peor, Dios siempre te manda lo mejor. Desde el paraíso y orgullo de México, Acapulco. Bendiciones para todos”, escribió Laura Bozzo para abrochar el post que reunió más de 11 mil ‘Me gusta’.

Sin embargo, en la sección de comentarios no pudieron faltar los ‘haters’ de la conductora, quienes no pararon de criticarla.

“Te quedaron muy bien tus ‘bubis’. El dinero todo lo puede comprar, tristemente el amor no”, “¿cuál es la gana de seguir robándote el sol? Ya mejor en un asilo debería de estar y dejar de robarnos oxígeno”, “se parece a mi abuela”, “¿quién diablos te tomó esa foto? Sales toda despeinada, con cuatro mechas, media pelona…”, se puede leer.

Asimismo, otro sector de los seguidores de la polémica conductora no tardaron en hablar sobre la falsa noticia de la muerte de Laura que se mencionó hace unos días en las redes.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+