Laura Bozzo informa de otra terrible muerte, luego del fallecimiento de Edith González

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Etiquetas:
  • Tras muerte de Edith González, Laura Bozzo anuncia nuevo fallecimiento
  • La peruana reveló la triste noticia por medio de una foto
  • Los internautas se volcaron con muestras de afecto hacia Laura Bozzo

Luego de anunciarse la trágica muerte de Edith González, Laura Bozzo anunció que está de luto por el fallecimiento de una persona muy cercana.

El día de ayer, el mundo de la farándula rompió en llanto al darse a conocer el deceso de la actriz Edith González, víctima de un cáncer de ovario con el que estuvo luchando a lo largo 3 años.

Una gran cantidad de celebridades se hicieron presentes en las redes para externar su dolor y reconocer la gran labor de la actriz como profesional y como ser humano.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1560472760/WhatsApp-Image-2019-06-13-at-19.33.58_tfszwj.jpg” url= “https://mundohispanico.com/shakira-tanga-jlo/” title= “Shakira aparece en candente tanga y le hace competencia a JLo (VIDEO)”]

Sin embargo, Laura Bozzo generó aún más pesar en las redes al revelar que está de luto por otra sorpresiva muerte. Se trata del fallecimiento de la periodista chilena Javiera Suárez, quien dejó de existir el pasado miércoles, paradójicamente, víctima de un cáncer de piel contra el que luchó por tres años.

En su cuenta de Instagram Laura Bozzo publicó una foto de Javiera en donde se puede ver a la periodista muy sonriente y cargando en su pecho a su bebé Pedro.

 

 

Para acompañar el texto, Laura Bozzo escribió: “Me parte el corazón tu pronta partida, mi adorada Javiera. Tantos recuerdos vienen a mi mente, cómo luchaste para tener a Pedrito, a pesar de los riesgos, mi guerrera”.

Y añadió: “Recuerdo cuando rezábamos juntas y tu alegría cuando nació tu bebé. Descansa en Paz”.

La foto recaudó más de 2 mil ‘Me gusta’ y los seguidores de Laura Bozzo se hicieron presentes en la sección de comentarios.

 

[trend video=”304633″ player=”14557″ title=”Adamari Lpez la boricua consentida de los hispanos”]

Cuando un internauta le cuestionó a Laura Bozzo si en verdad conocía a Javiera, la peruana respondió: “No sólo la conocí, teníamos una gran amistad, hablábamos muchísimo, rezábamos juntas a la Virgen de Guadalupe. Recuerdo que amó la medalla que le regalé, yo le decía mi heroína. Teníamos muchas esperanzas pero Dios la tiene en su gloria y es un hasta luego, mi adorada”.

Posteriormente, los fans de la presentadora se volcaron en muestras de apoyo al igual que lo hicieron con Edith González.

“Laura no sabía que conocías a Javiera , Chile está destruido, todos llorando su partida, dejó un legado esta guerrera, un abrazo, Laura Bozzo”, “No lo puedo creer que en paz descanses Javiera una luchadora. Mi hermana chilena que me divertia mucho en asi somos. Que en paz descanses”, se pudo leer.

 

 

[trend video=”313208″ player=”14557″ title=”Lupillo Rivera entre la msica y los escndalos “]

Y más usuarios recordaron a Javiera e incluso a la misma Edith González: “Sí, Laurita, se fue Javi al igual que Edith González”, “Dos grandes se nos fueron el mismo día”, “Mis más profundas condolencias”, “Laura Bozzo, te deseo mucha fortaleza”.

 

View this post on Instagram

Guenaaaaassssss!!!!!!! #smile 😃😜

A post shared by Edith Gonzalez Lazo (@edithgonzalezmx1) on

 

[trend video=”314629″ player=”14557″ title=”Clarissa Molina la conductora ms carismtica de la televisin “]

Posteriormente, Laura Bozzo hizo una nueva publicación en donde se le ve con un amplio vestido de diferentes colores y celebrando el milagro de la vida por medio de un breve texto: “Muchas bendiciones para todos, por más problemas que tengan no se olviden que tienen el privilegio de estar vivos. No hay día que no le de las gracias a Dios por eso”.

La actriz mexicana Edith González murió a los 54 años de edad, mientras que la presentadora Javiera Suárez dejó de existir a los 36 años.

 

 

[trend video=”306276″ player=”14557″ title=”Lili Estefan un ejemplo de superacin”]

Regresar al Inicio