Laura Bozzo informa de otra terrible muerte, luego del fallecimiento de Edith González

  • Tras muerte de Edith González, Laura Bozzo anuncia nuevo fallecimiento
  • La peruana reveló la triste noticia por medio de una foto
  • Los internautas se volcaron con muestras de afecto hacia Laura Bozzo

Luego de anunciarse la trágica muerte de Edith González, Laura Bozzo anunció que está de luto por el fallecimiento de una persona muy cercana.

El día de ayer, el mundo de la farándula rompió en llanto al darse a conocer el deceso de la actriz Edith González, víctima de un cáncer de ovario con el que estuvo luchando a lo largo 3 años.

Una gran cantidad de celebridades se hicieron presentes en las redes para externar su dolor y reconocer la gran labor de la actriz como profesional y como ser humano.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1560472760/WhatsApp-Image-2019-06-13-at-19.33.58_tfszwj.jpg” url= “https://mundohispanico.com/shakira-tanga-jlo/” title= “Shakira aparece en candente tanga y le hace competencia a JLo (VIDEO)”]

Sin embargo, Laura Bozzo generó aún más pesar en las redes al revelar que está de luto por otra sorpresiva muerte. Se trata del fallecimiento de la periodista chilena Javiera Suárez, quien dejó de existir el pasado miércoles, paradójicamente, víctima de un cáncer de piel contra el que luchó por tres años.

En su cuenta de Instagram Laura Bozzo publicó una foto de Javiera en donde se puede ver a la periodista muy sonriente y cargando en su pecho a su bebé Pedro.

 

View this post on Instagram

Me parte el ♥️tu pronta partida mi adorada Javiera tantos recuerdos vienen a mi mente 😔 como luchaste para tener a Pedrito a pesar de los riesgos mi guerrera 💪🏼recuerdo cuando rezábamos juntas🙏y tú alegría ciando nació tu bebé 🤗descansa en Paz 🥰♥️❤️😍

A post shared by Laura Bozzo (@laurabozzo_of) on

 

Para acompañar el texto, Laura Bozzo escribió: “Me parte el corazón tu pronta partida, mi adorada Javiera. Tantos recuerdos vienen a mi mente, cómo luchaste para tener a Pedrito, a pesar de los riesgos, mi guerrera”.

Y añadió: “Recuerdo cuando rezábamos juntas y tu alegría cuando nació tu bebé. Descansa en Paz”.

La foto recaudó más de 2 mil ‘Me gusta’ y los seguidores de Laura Bozzo se hicieron presentes en la sección de comentarios.

 

[trend video=”304633″ player=”14557″ title=”Adamari Lpez la boricua consentida de los hispanos”]

Página: 1 2 3 4