Laura Bozzo se ‘consuela’ en traje de baño en Acapulco (FOTO)

A Laura Bozzo se le ‘resbalan’ los comentarios sobre su físico y para muestra su última foto en Instagram, en la que aparece en traje de baño presumiendo su figura a sus 67 años de edad.

Y es que luego de que Raúl de Molina dijera que la presentadora peruana tiene la “cara gorda” y que ella se defendiera ante las cámaras de El Gordo y la Flaca, Bozzo decidió tomarse un buen descanso en su casa de Acapulco.

“Por finnnnn en Acapulco, paraíso de México… aquí soy muy feliz, bendiciones”, escribió la llamada ‘Señorita Laura’ junto a la imagen.

 

TE PUEDE INTERESAR: Se confirman sospechas, hijo de Lucero y Mijares es igualito a él; muestran nueva foto (FOTO)

 

En la foto la peruana luce un sexy traje de baño en animal print, mientras está sentada a la orilla de una alberca techada y de fondo tiene el mar del famoso destino turístico mexicano.

“¡Qué guapa te ves! Laura yo creo que en esa gran casa hace falta algún perrito, creo necesitas pelitos en tus muebles y en tu ropa je, je, je, alguna mascotita que se ponga súper feliz cuando llegues”, le sugirió una seguidora en la red social.

“Se te ve felina grrrrr… me encanta tu look Laura, tú siempre divina”, opinó alguien más.

“No hagas caso Laura de insultos y ofensas, tú eres hermosa y muchas quieren estar como tú, solo hablan de envidia”, escribió otra fan.

“Disfruta de tu paz y tu soledad, medita en qué hiciste mal, creo que ya lo sabes, a veces estamos tan seguros del amor de la persona que lo descuidamos, le faltamos el respeto y hasta lo humillamos, lo digo por experiencia propia. Disfruta ahora y aprende del pasado que son solo lecciones de vida”, le aconsejó otra usuaria refiriéndose a la relación que tuvo Bozzo con Cristian Zuárez.

 

ES TENDENCIA:

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+