Laura Bozzo sale en defensa de su hija por imágenes con jaguares

Hace algunos días la hija de la presentadora Laura Bozzo, Alejandra de la Fuente, compartió atrevidas imágenes y videos donde aparece cargando a un jaguar cachorro y generó polémica.

View this post on Instagram

Cuddles with the Jaguar babies 🐆😍🇭🇳

A post shared by 👑Alejandra De La Fuente Bozzo👑 (@missale_xo) on

Hija de Laura Bozzo enciende redes con exóticas imágenes

En uno de los videos compartidos en sus Insta Stories, la hija de Bozzo aparece sumergida en el agua con el exótico animal. Mientras que en las fotografías posa sentada con un destapado traje de baño de animal print, lentes muy grandes y rostro simulando enviar un beso.

Al pie de la imagen escribió: “Caricias con los bebés jaguar”.

Rápidamente las imágenes dieron de qué hablar debido a las diminutas prendas de la sexy rubia. Entre los comentarios se puede leer: “Quisiera ser tigre para estar ahí saludo amor”; “Q rico bombon mmm x dios”; “Estás muy preciosa bebé”; “OMG love it andas en mis tierras”; “Me encantas”; “Así o más sexy Ale”.

TE PUEDE INTERESAR: Adamari López comparte su fe y recibe fuertes críticas (FOTO Y VIDEO)

Sin embargo al parecer hubo quienes criticaron a de la Fuente, pues su madre salió en su defensa y en entrevista presentada en Univisión, explicó que lo que su hija compartió era parte de una campaña en favor de dicha especie animal, aclarando que los bebés jaguar no son sus mascotas.

El hotel donde se encontraba terminó calcinado

Además en la misma entrevista, Bozzo expresó la angustia que vivió cuando el Hotel ubicado en Roatán, Honduras, donde su hija se encontraba grabando, se incendió.

El hotel que también servía como refugio para jaguares terminó calcinado pero afortunadamente la hija de Laura Bozzo logró salir ilesa.

TE PUEDE INTERESAR: Luis Miguel llora de emoción en concierto en Estados Unidos

La presentadora indicó que el acto pudo haber sido provocado y que las investigaciones ya se están realizando.

[anvplayer video=”4453745″ station=”CMG MundoHispanico”]

Search

+