Laura Bozzo sale al quite por Daniela Castro “acá tienes a tu hermana” (VIDEO)

Tras difundirse la noticia que señala a la actriz Daniela Castro como supuesta responsable de robar mercancía en una tienda en Texas, la polémica Laura Bozzo se pronunció respecto al delicado episodio que atraviesa su amiga.

En entrevista para el programa Hoy, la peruana defendió a su amistad con la cual aseguró haber tenido contacto vía telefónica.

Visiblemente molesta la también escritora presentadora comenzó diciendo: “¿Es una lástima no? Que antes de escuchar a una persona, ya se esté hablando tanta pen…..”.

TE PUEDE INTERESAR:  Galilea Montijo enseña de más con sensual ropa transparente (FOTO)

View this post on Instagram

En televisa grabando para noche mexicana 💃💃💃y luego estaré en el programa D Generaciones ♥️💃

A post shared by Laura Bozzo (@laurabozzo_of) on

La abogada en derecho mandó un mensaje de aliento a la actriz: “Dani, lo que no mata engorda mi reina, no te preocupes hablen bien o hablan mal”.

Hasta citó, a su manera a Don Quijote de la Mancha: “Y si los perros ladran, lo digo yo, señal que avanzamos car…”.

“La conozco, sé de su integridad, sé la clase de persona que es”

Posteriormente, Bozzo aseguró que Castro es miembro de su reducido circulo de amistades: “Porque acá tienes a tu hermana que te quiere, yo tengo muy pocos amigo, la verdad podría ni siquiera con una mano contarse, muy pocos”.

De igual manera aseguró conocer la integridad de Daniela: “Dani es una gran amiga mía la amo, es mi hermana, la conozco, sé de su integridad, sé la clase de persona que es”.

Añadió estar dispuesta a apoyarla incondicionalmente: “Yo solo quiero decir que ella sabe que cuenta conmigo y que obviamente el que no la debe, no la teme”.

Afirmó estar dispuesta a defenderla: “Si ella necesita quién la defienda, aquí estoy yo, tienen que tumbarme a mí antes de tumbarla a ella”.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+