Laura Bozzo llama ‘rompe hogares’ a Irina Baeva y la tacha de ‘denigrar’ a la mujer (VIDEO)

Excluyen a Iriana Baeva de What a Woman

Hace algunos días, Irina Baeva publicó un comunicado en su cuenta de Instagram en el que reveló que su conferencia, ‘Arriba Eva’, la cual se llevaría a cabo el siente de marzo durante el evento What a woman, en la Ciudad de México, sería cancelado.

Lo anterior luego de que su participación en el evento generara miles de comentarios negativos y es que la actriz hablaría sobre el acoso cibernético, pero muchas personas acusaron a la novia de Gabriel Soto de haber cometido ciberacoso contra Geraldine Bazán. Y es que hace algunos meses, la ex del actor acusó en YouTube a Irina Baeva de acosorla.

El pasado 26 de febrero, Irina Baeva publicó un comunicado de prensa en el que explicó lo que sintió cuando su presentación en What a woman fue cancelada, y es que el año pasado, había participado en el mismo evento, donde habló de sobre su relación con Gabriel Soto y la forma en cómo fue juzgada.

“Con una mezcla de tristeza, coraje y frustración, les comparto que desafortunadamente nuevamente me tocó vivir las consecuencias de los prejuicios que discriminan y segregan”, se lee en su comunicado publicado por la actriz.

View this post on Instagram

Les comparto mi postura sobre el desafortunado incidente relacionado con el evento What a Woman (Women’s Weekend).

A post shared by IRINA BAEVA (@irinabaeva) on

 

 

Seguir leyendo: Previous page

Seguir leyendo:
< Regresar

Search

+