Laura Bozzo llama ‘rompe hogares’ a Irina Baeva y la tacha de ‘denigrar’ a la mujer (VIDEO)

“Pero para eso está la mujer que sabiendo que hay una familia, no le interesa y la destruye, y obvio hay amores que acaban y se debe terminar una relación que no funciona, pero no de esa manera, odio la mentira”, expresó la peruana

Laura Bozzo interactuó con algunos usuarios de Instagram, respondiendo a sus comentarios, a veces de una forma sarcástica.

“Chicas deberían de estudiar la historia de Gabriel y Geraldine, él nunca estuvo enamorado de ella y ella siempre estuvo detrás de él ella siempre estuvo rogándole amor a ese hombre pero su corazón jamás fue de ella”, comentó una usuaria, a lo que la polémica conductora escribió: “Pobre víctima, lo violaron, lo secuestraron, lo maltrataban, debió denunciarlo en mi programa, pero calma, ya regreso con mi nueva temporada y ahí lo vamos a defender. Mejor me río porque de verdad, quién se cree semejante idiotez?

Laura Bozzo también contestó los comentarios de quienes le dijeron que “ella piensa así porque le volaron al novio. Es obvio que va a crucificar a Irina en vez de aceptar que ya no la querían (a Laura Bozzo) o quizá que nunca la quisieron”. “Estas muy equivocada, yo nunca toleré cuernos y por eso terminé mi relación. Al final no hay día que no le agradezca a Dios por mi decisión. Soy muy feliz”, respondió la peruana.

View this post on Instagram

Tengamos todos una semana llena de amor y muchas bendiciones. ❤️✨ @gabrielsoto

A post shared by IRINA BAEVA (@irinabaeva) on

Otra usuario defendió la opinión de la conductora, al comentar que Irina Baeva  no solo rompió un hogar, si no que también acosó a Geraldine Bazán cuando Alejandro Soto tenía una relación con ambas.

“Exacto, la mosca muerta no solo burlándose sacando fotos y encima le prometió al desgraciado que ella sí le daría un hijo hombre, como si una hija mujer fuera menos. Así o más machista. Y quiere dar conferencias, puede hacerlo, obvio, pero que busque otros temas que vayan con ella y su ejemplo de vida”, comentó Laura Bozzo.

Otra usuaria aseveró que Irina “nunca va a ser feliz destruyendo un hogar”, a lo que la peruana respondió: “Exacto, con mis años de experiencia sobre los desgraciados, puedo decir que siempre es así. Dicen que ‘ya nos separamos o dormimos en cuartos diferentes, es que ya no hay nada entre nosotros’, el mismo discurso, ‘no es cariñosa, no me atiende, etc’. Pero para eso está la mujer, para averiguar y no hacerse pende…!!! Ella sabía todo, no era una niña y la conocía. Eso para mí es lo que me molesta”.

Seguir leyendo: Previous page Siguiente >

Seguir leyendo:
< Regresar Siguiente >

Search

+