Laura Bozzo se burla de quienes le dicen ‘momia’ en traje de baño dorado (FOTO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Laura Bozzo se burla de quienes le dicen ‘momia’ en traje de baño dorado (FOTO)
Foto: Getty Images
  • Laura Bozzo recuerda sus momentos en las playas de Cancún y causa comentarios negativos
  • En la fotografía trae un traje de baño dorado y le dicen ‘momia’, no se queda callada y se burla de sus haters
  • No es la primera vez que la conductora peruana pasa por una situación similar

Laura Bozzo responde críticas. La presentadora de televisión, Laura Bozzo, siempre ha estado rodeada de polémicas, ya sea por los trabajos que hace en las cámaras o los comentarios que da a la prensa, pero su nombre nunca deja los titulares de las páginas de espectáculos, siempre dando de qué hablar.

Relacionado

Esta vez no es la excepción, dado que la presentadora peruana se ha defendido a través de su cuenta de Instagram por los comentarios despectivos que varias personas hacían de su persona, y ha generado varias respuestas positivas por el mensaje que envió a los responsables.

Laura Bozzo responde críticas: La fotografía de Laura que generó polémica está semana

Laura Bozzo responde críticas por traje de baño
Foto: Instagram

Laura subió a través de su cuenta de Instagram, una fotografía de sus vacaciones en Cancún, México, donde se le ve muy cómoda en una silla de playa y una bebida en mano, pero eso no fue lo que llamó la atención de la imagen, sino el traje de baño dorado que traía puesto, luciendo su cuerpo. El pie de foto original decía: “Recordando Cancún qué maravillosas playas tiene México de locura total”.

A los minutos que se compartió la imagen, los comentarios no tardaron en llegar, en donde se destacaban por atacar el cuerpo de la conductora y llamarla “Momia” o “Huesuda”, algo que es costumbre de ver en las imágenes de Bozzo y que en anteriores ocasiones ha ignorado pero esta vez no dejó pasar la oportunidad para contestar a los haters.

Laura Bozzo responde críticas: “Amo mi cuerpo y me valen las críticas”

Laura Bozzo responde críticas, a través de post en Instagram
Foto: Instagram

No pasó mucho tiempo cuando Laura cambió su pie de imagen, agregando: “Por cierto para los que me dicen momia, gracias. Amo mi cuerpo y me valen las críticas, siempre hice y haré lo que chin…dos me dé la gana”, burlándose de las críticas negativas que estaban en la sección de comentarios de la fotografía.

No es la primera vez que el público se refiere de esa manera de la conocida presentadora de “Laura en América”, ya que siempre ha sido blanco de las críticas, pero hay veces donde no permite que sigan haciendo esa clase de agresiones y decide intervenir para evitar más odio hacia su imagen. Archivado como: Laura Bozzo responde críticas

Laura Bozzo responde críticas: La respuesta positiva del público

 

Los comentarios de gente que apoya a Laura, no se hacen esperar
Foto: Instagram

Aunque los comentarios negativos nunca paran, Laura ha conseguido mantener una comunidad fiel, que la respalda y halaga, dejando atrás lo que los demás puedan pensar sobre su figura, comentarios o los programas donde figure, y es lo que las personas se pueden encontrar al momento de entrar en su perfil de Instagram e indagar en las palabras que le dedican sus seguidores.

“No hagas caso , sos guapísima y la envidia las mata”, “¡Guapa!”, “Estás regia, sigue haciendo lo que te dé tu ching…da gana”, “Quien no quisiera ese cuerpo a su edad es envidiable”, “No le pare a las críticas total como sea hablan envidia quisiera yo tener ese cuerpazo”, “Sigue disfrutando la vida, así es mi querida Laurita. No hagas caso a críticas destructivas”, son los comentarios que destacan en la fotografía, dejando muy por debajo, las palabras negativas.

Laura ignora críticas: Sorprende con increíble look

Laura Bozzo responde críticas y se muestra con nuevo look
Foto: Instagram

Un día después, Bozzo decidió ignorar críticas negativas de los demás y arremete, presumiendo un saco blanco y a la vez haciendo partícipe a su comunidad para opinar sobre cómo debería usarlo, generando una serie de buenas respuestas, que no pasaron desapercibidas por la peruana.

En la imagen se lee: “Un mismo saco con ropa blanca y negra como les gusta mas? Les mando besos”, y en minutos, sus seguidores le contestaron elogiando sus diferentes vestimentas con la misma prenda. “Con el blanco se ve genial”, “¡Puro estilo!”, “Siempre Hermosa”, “Estás preciosa siempre con lo que te pongas”, respondieron los usuarios, que recibieron un ‘me gusta’ de su parte. Archivado como: Laura Bozzo responde críticas

Laura Bozzo responde críticas: Las burlas hacia Laura Bozzo

Laura Bozzo responde críticas, mostrando vestuario de 'Hoy'
Foto: Instagram

No es la primera vez que la presentadora de ‘Laura sin censura’ recibe críticas, de hecho, han existido ataques desde años, catalogando su aspecto como ‘calavérico’ o de ‘momia’ y en anteriores ocasiones ya había respondido a los medios sobre su opinión al respecto, dado que en los últimos años y con la existencia de las redes sociales, las palabras se salen de control y empiezan a abundar otro tipo de críticas.

Pero como también ha dicho en reiteradas ocasiones, a ella “le vale” lo que los demás puedan opinar sobre su estilo de vida y lo que haga, considerándose una mujer que se ama lo suficiente para prestar más atención de la que merecen aquellas personas que la critican.

“A todos lo que han sufrido discriminación ríanse de las burlas”

La edad no importa, dice Laura a través de fotografía con vestuario de 'Hoy'
Foto: Instagram

El 27 de mayo, Laura posteó una imagen en Instagram donde se le ve con un look muy rockero, para su presentación en el programa de la televisión mexicana ‘Hoy’, donde estaba concursando con Carlos Bonavides y debía usar un vestuario especial para cada presentación.

Como anteriormente ya había recibido burlas por la ropa que utilizaba, Bozzo decidió dejar un mensaje en su fotografía, con el humor que siempre la caracteriza: “Dedicado este baile a todos lo que han sufrido discriminación, ríanse de las burlas luchen por lo que crean y los hace felices”, escribió al pie de la imagen, generando que a los pocos minutos la gente empatía de las personas, quienes no dudaron en desearle lo mejor. Archivado como: Laura Bozzo responde críticas

“Yo me siento segura de lo que soy”

Foto: Instagram

Hace un par de semanas sostuvo un encuentro con los medios mexicanos,  según el portal de noticias Depor, a Laura le preguntaron por los memes que han circulado en las redes sobre su aspecto y también lo que ella opinaba de las burlas que recibía a diario, contestando: “Amo los memes, me encanta conectar con la gente joven, me encanta que me digan ridícula, momia. Me divierto, porque yo me siento segura de lo que soy”.

Los comentarios de Bozzo trajeron una opinión positiva para el público, que admiro su actitud ante los ataques que ha sufrido y sobre todo, el carácter que tiene para enfrentar a una generación que no se queda callada y hace uso de las redes sociales para hablar sobre cualquier tema que esté en vogue, sin importar lo que pueda llegar a generar.

“No hay edad para ser feliz”

Laura Bozzo responde críticas, después deja ver un lado positivo del asunto
Foto: Instagram

Hace cinco semanas, la peruana volvió a mostrar su opinión hacia la cuestión de la edad en una de las fotografías que posteó en Instagram, donde está posando con un traje de completo de cuero, para uno de los números que iba presentar en el programa de ‘Hoy’.

Lo que llama la atención es el pie de la imagen, que dice: “Les digo a todas las mujeres no hay edad para ser feliz, no hagan caso de lo que diga la sociedad machista la edad está en el espíritu, por siempre somos jóvenes.”, recalcando las palabras dichas en la entrevista anterior, dejando en claro que la edad es lo que menos debe importar.

El apoyo que genera en redes es mayor a las críticas que recibe

 muestra apoyo a las personas de su público
Foto: Instagram

Laura Bozzo se ha convertido en una figura polémica en el mundo del espectáculo, pero a pesar de los escándalos que la persiguen, en las redes sociales se ha convertido en una persona que ha sabido aprovechar los momentos mediáticos para seguir llevando mensajes a las mujeres de mayor edad.

A través de los medios de comunicación y redes sociales, ha logrado contactar con sus seguidores e incluso con diferentes figuras del medio en que se desenvuelve, logrando que las críticas se conviertan en algo positivo para su persona y sobre todo, para seguir en vigencia dentro del mercado laboral.  Archivado como: Laura Bozzo responde críticas

Los proyectos que tiene en vigencia
Los nuevos proyectos de Bozzo
Foto: Instagram

La atención que ha generado en los últimos días ha ayudado a la difusión de su nuevo programa “Laura sin censura” el cual está siendo transmitido por Unicable, donde la temática será abordar los casos de diferentes mujeres que sufren alguna situación de violencia que no se pueda resolver y solicitan la ayuda de Laura.

A través de Instagram, mujeres de diferentes partes de américa se han dado lugar a pedir ayuda a Laura y que pueda escuchar sus historias. Para la conductora, las redes sociales no sólo son un sitio donde subir las fotos de sus vacaciones, sino un puerto seguro en donde refleja el trabajo que ha hecho con los años, dejando atrás las polémicas críticas que recibe. Archivado como: Laura Bozzo responde críticas. Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video