Laura Bozzo renunció a exclusividad de Televisa para entrar a Univision

  • Laura Bozzo anunció en ‘El Gordo y La Flaca’ que renunció a su exclusividad en Televisa para unirse a las filas de Univision.
  • La presentadora también informó que se sumaría al equipo del programa de Raúl de Molina y Lili Estefan.
  • Tras el anuncio, los polémicos conductores ya prevén futuras disputas entre ellos.

Este jueves, Laura Bozzo sorprendió a muchos al anunciar en ‘El Gordo y La Flaca’ que renunció a su exclusividad en Televisa para unirse a las filas de Univision.

Por si fuera poco, la presentadora también informó que se sumaría al equipo del programa de Raúl de Molina y Lili Estefan, decisión que promete exacerbar las controversias en el futuro.

“El día de hoy es un día muy feliz para mí porque después de tanto luchar y después de tanto esperar, ya soy parte de la familia Univision”, anunció la presentadora en el programa. “Gordo, ya estoy con ustedes. Y sigo en Televisa, por si acaso”, añadió.

Raúl de Molina compartió la emoción de la peruana y confirmó que se sumaba a su equipo de trabajo: “Laura va a estar trabajando con El Gordo y La Flaca y quiero decir que siempre no vamos a estar de acuerdo”.

View this post on Instagram

#Bienvenida #laurabozzo 🎉🎊 Quién será el #desgraciado 😆#gyfopina ⏬

A post shared by ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) on

Como era de esperarse, tras el anuncio, los polémicos conductores ya prevén futuras disputas entre ellos y estrenaron su nueva relación laboral discrepando sobre su posición con respecto a la controversia protagonizada por Gabriel Soto e Irina Baeva el día anterior. “No, no vamos a estar de acuerdo, obviamente que no, porque yo no estoy de acuerdo con que se le van de besos a Gabriel y a Irina, luego de que fueron unos groseros y se salieron del set. Perdón, si tu vas a hacer promoción de tu obra, tienes que hablar de tu vida privada. Ni que fueran los príncipes de Gales”, dijo Laura Bozzo, sin pelos en la lengua.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+