Laura Bozzo responde a Raúl de Molina por decirle que está hinchada del bótox

blank
blank

Al parecer, el último comentario que hizo Raúl de Molina en su programa sobre el rostro de Laura Bozzo fue la gota que derramó el vaso para la conductora, pues este miércoles aprovechó la oportunidad para responderle al presentador ante sus propias cámaras.

Durante la alfombra roja de las Lunas del Auditorio, una ceremonia que se realiza anualmente para reconocer a lo mejor de la industria del espectáculo, la peruana no dudó en reclamarle a ‘El Gordo’ sus críticas.

RECOMENDADA: Se confirman sospechas, hijo de Lucero y Mijares es igualito a él; muestran nueva foto (FOTO)

“Quiero contestarle al Gordo, que me ha dicho que tengo la cara gorda. Oye, ¿qué autoridad moral (tienes) para decirme que tengo la cara gorda? Te vi, te vi, (dijiste) que tenía mucho bótox”, reclamó Laura Bozzo.

Aclaró que la hinchazón de su cara se debe a una intervención que se realizó recientemente en las muelas. “Estoy con la cara hinchada, un poco, porque me estoy haciendo una operación de las muelas. Pero no tengo la cara gorda como tú”.

Sin embargo, pese a su protesta, parece que el cariño de Laura Bozzo por el conductor permanece intacto. “También te quiero, te amo”. Además, aseguró que son dueños de su persona y su corazón.

TE PUEDE INTERESAR: Inmigrante mexicano es asesinado a balazos (VIDEO)

Por su parte, Raúl de Molina quiso defenderse de las acusaciones de su amiga y respondió en broma: “Yo sé que no te enojaste, pero me contestaste. Obviamente, eso lo dije jugando. Yo no solo tengo la cara gorda, tengo la barriga gorda, tengo los dedos gordos, tengo la mayoría del cuerpo gordo”.

A sus 67 años, la abogada se muestra muy orgullosa y segura de su físico. De hecho, hace pocas semanas, presumió a sus seguidores de Instagram su figura con un sexy y colorido traje de baño.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank