Laura Bozzo presume sus pecas más atrevida que nunca, pero sus labios y nariz la dejan en ‘ridículo’ (FOTOS)

La conductora peruana Laura Bozzo presume sus pecas más atrevida que nunca en un par de imágenes que compartió en Instagram.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • La conductora peruana enciende las redes sociales
  • Laura Bozzo presume sus pecas más atrevida que nunca
  • Su publicación está cerca de llegar a los 9 mil likes

En plena cuarentena, la conductora peruana Laura Bozzo enciende las redes sociales al presumir sus pecas más atrevida que nunca.

A punto de llegar a los 9 mil likes, entre ellos de la cantante Noelia y de la actriz Anel Noreña, exesposa de José José, esta publicación está disponible en la cuenta oficial de Instagram de Laura Bozzo, quien nació en 1951 en Perú.

Laura Bozzo pecas
Laura Bozzo pecas

“Trabajando en Acapulco para Laura sin censura, gracias por mandarme sus historias, estoy para apoyarlos”, posteó la conductora peruana para acompañar este par de imágenes y de inmediato sus seguidores se expresaron, aunque antes, la también abogada y doctora en Derecho, expresó: “Los amo”.

Una internauta no se guardó nada y compartió el siguiente texto dirigido a Laura Bozzo: “Laura, definitivamente tu regreso no es grato, es una lástima que creas que Américo (Garza) y (Karla) Panini están en lo correcto cuando fue Américo quien metió a las nenas en esta situación. Estás o vas a conducir una entrevista a estos hampones sin haber investigado a fondo. La Familia Luna (de la fallecida comediante Karla Luna) también merece el mismo protagonismo que ello”.

Laura Bozzo no se quedó callada y contestó así: “Gracias por este comentario. Para empezar, jamás apoyaría una traición, ok. Segundo, lo único que busco es que las niñas de Karla Luna vean a sus abuelos y hermanos, que por cierto, no quisieron hablar en el programa, pero eso no me importa, ok, a mí todos me valen, quiero que esas niñas tengan una vida feliz, eso es todo”.

Y con lo que no contaba la conductora peruana, que presume sus pecas más atrevida que nunca en un par de imágenes, era que más personas le responderían a su comentario, algunos a favor y otros en contra.

Laura Bozzo pecas
Laura Bozzo pecas

“Dice toda la verdad, mil respetos para ella como comunicadora”, “Se gana el cielo, Laura, y definitivamente, usted reafirmaría lo ching… que es usted. No sabe la paz mental que eso nos da a mucha gente”, “En Twitter negabas que no te meterías en ese tema y ahora resulta que también vas a abogar por la causa, lo que quieres es colgarte de ese chisme, quieres raiting para tu programa”.

Por otra parte, una admiradora quedó gratamente sorprendida al ver que Laura Bozzo dejara ver sus pecas más atrevida que nunca: “Estás bonita porque te muestras tal y cómo eres”, a lo que la conductora peruana respondió: “A mí me vale lo que piensen, me amo a mí misma y soy muy feliz”.

Varias personas reaccionaron a esta confesión y así se expresaron: “Esa es la actitud”, “Uy, no, esos labios terribles resecos y pelados, te puedo regalar algo para que te pongas”, “Divina y elegante”, “Esa actitud suya, señora Laura, me encanta de usted, es muy linda de corazón, de nobles sentimientos”, “Bella mujer por dentro y por fuera”, “Yo te apoyo mi Laura, pa’lante, que siempre has sido una mujer de retos y lo haz demostrado”.

“Me encantan tus pecas”

Y después de que la conductora peruana Laura Bozzo, quien saltara a la fama en 1998 con su programa Laura en América, compartiera una foto donde presume sus pecas más atrevida que nunca, varios admiradores no dejaron escapar la oportunidad para llenarla de halagos.

“Me encantan tus pecas”, “Para la edad que tiene, se ve muy bien”, “Bella la señorita Laura”, “Que linda”, “Dios divina”, “Siempre hermosa”, “Hermosa y me gusta porque usted dice la verdad”, “Hermosa, preciosa, siempre reina”, “La más bella”.

Aunque muchas de las veces Laura Bozzo está envuelta en alguna polémica, una de las más recientes, por apoyar a la youtuber Lizbeth Rodríguez en su pleito contra Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza, lo cierto es que provoca este tipo de reacciones: “Te ves muy bien, no siempre estoy de acuerdo contigo, pero te respeto y admiro mucho, me encanta tu actitud y tu fortaleza. Un abrazo”.

Y siguiendo con el tema de la pareja formada por Américo Garza y Karla Panini, quienes no dejan ver a las hijas de él y la fallecida comediante Karla Luna a la familia materna, una usuaria dijo: “Es tu oportunidad de regresar por lo alto o arruinar tu carrera para siempre, haz que esas niñas puedan ver a sus hermanos, si no es así, mejor deberías quedarte en el anonimato”.

Laura Bozzo
Laura Bozzo
“Estás pecosita”

Sin duda, muchos admiradores de la conductora peruana Laura Bozzo, quien cumplió una condena de arresto domiciliario en el 2002 tras ser acusada de estar involucrada en la red de corrupción de Vladimiro Montesinos, asesor del expresidente peruano Alberto Fujimori, quedaron encantados con este par de imágenes en las que presume sus pecas más atrevida que nunca.

“Estás pecosita”, “Divina, me enamoré”, “Cada año te ves mejor, Laura”, “Bonita”, “Linda foto”, “Hermosa Laura”.

Por el contrario, hubo quien criticó a Laura Bozzo por mostrar sus pecas: “Te hubieses limpiado la nariz antes de poner la foto y reconócete, eres bastante mayor para eso @laurabozzo_of”.

Para finalizar, una internauta se le fue con todo a la conductora peruana: “Oye, tú, si tú @laurabozzo_of ¿qué no captas que tus mejores tiempos hace años que se te fueron? Ya puro cuero te sale y no tener ni tantito pudor de verte tan fea, ah, y no me contestes ni me bloquees, pues a ti no te importa lo que pensamos, espero que para subir el rating de tu programa pienses igual”.

Laura Bozzo
Laura Bozzo

ALGUNAS IMÁGENES DE ESTA NOTA PROVIENEN DEL SIGUIENTE VIDEO

Continua artículo relacionado