¿Laura Bozzo o Noelia? Laura Bozzo estrena look y está irreconocible, tras la decepción de la Dra Polo (FOTO)

Le piden que no abuse de los filtros

Algunos fans no solo la confundieron con Noelia, sino que le pidieron que no abusara de los filtros: “Doña Laura no se ponga tanto filtro”, “Filtro al millón o ya te arreglaron tu cara derretida ahora sí se la rifaron”, “ay no manchen déjenla mas.al natural. Exageraron con el filtro”, “Con tanto filtro orinas agua purificada”, “La foto quedo espectacular, solo que ahí pareces de 30, demasiado filtro o Photoshop, se les pasó la mano”.

Y otros le recordaron a su expareja lo que dejó ir: “DE LO Q SE PERDIÓ CRISTIAN”.

Como se recordará, a finales de octubre Laura Bozzo le dio una lección de sensualidad a la Doctora Polo al posar con un sensual bikini que desató las más bajas pasiones justo cuando la cubana anunció que deja Caso Cerrado.

Hace unos días la Dra Polo dejó a más de uno con la boca abierta al anunciar que deja Caso Cerrado y buscará llevar el proyecto televisivo a la pantalla grande.

Sin embargo, en esta ocasión fue Laura Bozzo la encargada de desatar la polémica al ‘celebrar’ la salida de su ‘enemiga’ en la televisión.

En la instantánea se puede ver a la abogada sentada en la orilla de una alberca iluminada de color verde mientras trae lentes de sol y su característica cabellera hasta el cuello.

Sin embargo, Laura Bozzo hizo estallar el termómetro de la sensualidad ya que lució un bikini negro que dejó al descubierto sus tremendas piernas, así como su infartante pechonalidad.

Seguir leyendo: Previous page Siguiente >

Seguir leyendo:
< Regresar Siguiente >

Search

+