¿Laura Bozzo o Noelia? Laura Bozzo estrena look y está irreconocible, tras la decepción de la Dra Polo (FOTO)

Redacción MundoHispánico
Actualizado en

  • La conductora de origen peruano luce nuevo look y le dicen: ¿Noelia o Laura Bozzo?
  • En redes sus seguidoras la adoran, pero otras no tanto
  • Hace poco la Doctora Polo decepcionó al salir al natural

¿Noelia o Laura Bozzo? Después de que la Dra Polo decepcionara por aparecer al natural, Laura Bozzo ya no luce como la señorita Laura y se ve irreconocible con nuevo look en las redes sociales. Algunos hasta la confundieron con Noelia y le pidieron que no abusara de los filtros.

Recientemente la famosa conductora Laura Bozzo subió a sus redes sociales una fotografía donde aparece con un look diferente y con nueva imagen, lo que ha causado la reacción de los usuarios.

Hasta el mediodía de este jueves, la publicación de Laura Bozzo alcanzaba más de 14 mil 50o Me gusta y más de mil cincuenta comentarios de seguidores y uno que otro que no estaba muy contento con la foto de su nueva imagen, hasta le dijeron Noelia.

A través de su cuenta de Instagram @laurabozzo_of, la controvertida conductora peruana Laura Bozzo dejó un mensaje para todos los fan, en donde se refiere a cambios y cosas buenas que le deparan.

La conductora de televisión publicó el siguiente mensajes: “Cambio de look. ¿Qué les parece el nuevo peinado? Se vienen muchas sorpresas y es que después de lo peor se abren muchas puertas”.

De inmediato sus seguidores, detractores y fans no dudaron en colgar sus primeras impresiones sobre la nueva imagen de Laura Bozzo, que en nada se parece a la controversial Señorita Laura, del programa que la ha hecho famosa no solo en México sin en toda América Latina.

Uno de los mensajes fueron con los que iniciaron sus fans fueron de alegría y aprobación de nuevo look, que aunque no encantó a todas, la mayoría lo celebró: “Está muy guapa y radiante”.

Otra persona le comentó a Laura Bozzo con mucha alegría y cariño: “Yo la veo hermosa… ya era hora de un nuevo corte”.

La lluvia de mensajes que le hacían ver que el cambio fue bueno no pararon mediante la página: “Super guapa amiga, le queda muy bien el cambio de look. Feliz tarde Laura. Bendiciones”.

Los aplausos no pararon para la polémica conductora peruana Laura Bozzo y continuaron con sus alegrías: “Laura divina, pareces actriz americana de la época de oro. Abrazos”.

El cambio de look alboroto a sus seguidores y no se detuvieron para decirle lo bella que se veía: “Guapísima, me encanta el cabello así y el maquillaje bellísimo. Wow bella”.

Otra usuario le escribió a Laura Bozzo: “Laurita estás regia. Muy bien ese color de cabello y el rizado, perfecto”.

“Hermosa mujer, virtuosa. Guerrera, llena de la gracia de Dios. Muy linda señora Laura”, le escribió una seguidora de Instagram.

Sin embargo, comenzaron a aparecer algunas críticas hacia su aspecto, sutiles, pero de forma sarcástica: “Con los labios cerrados hubiera quedado mucho mejor”.

El sarcasmo llegó a apoderarse por unos momentos de la página de la conductora Laura Bozzo y algunas personas lo dejaron ver en sus comentarios: “Te pareces a Noelia. A primera instancia te llegué a confundir, saludos” y uno más dijo: “No es Noelia?”.

Sin embargo, unas aprovecharon para dejar en claro que su “belleza” era por la tecnología y no por su físico natural: “Hermoso ese filtro, te hace más joven”.

“Muy bonita Laura, muy bien operada tu cara, qué juventud, felicidades”, fueron las palabras de una seguidora que hace alusión a que su juventud se debe a las operaciones y no a su naturalidad ni a la edad que tiene.

El detalle que más celebraron las fans de la conductora Laura Bozzo fue la actitud y que tomó de decir que venían cosas mejores para su vida.

Seguir Leyendo

Search

+