Critican a Laura Bozzo por asistir a evento en el mismo estado donde mataron a músicos norteños

Laura Bozzo asistió a una pasarela de moda en la ciudad de Reynosa y no escapó de la crítica de los usuarios en redes sociales.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas

El mismo día en que un comando armado secuestró y asesino a dos integrantes del grupo Los Norteños de Río Bravo en Tamaulipas, la presentadora Laura Bozzo se divertía en una pasarela de moda en la ciudad de Reynosa, por lo que no escapó de la crítica de los usuarios en redes sociales.

Y es que algunos usuarios se mostraron inconformes que la llamada ‘Señorita Laura’ supuestamente fuera atendida personalmente por el gobernador del estado, mientras el crimen organizado seguía haciendo de las suyas y los músicos norteños se acababan de convertir en las siguientes víctimas.

“Mientras el gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, anda de golpeador contra AMLO y derrochando erario con Laura Bozzo… ¡aumentan las víctimas de su ineptitud! ¡Asesinan jóvenes músicos!”, denunció un usuario de Twitter.

 

TE PUEDE INTERESAR: ÚLTIMA HORA: Ejecutan a músicos norteños cerca de la frontera con EE.UU.

 

Al leer el comentario, Laura Bozzo no se pudo quedar callada en la misma red social y aclaró: “No vine invitada por el gobierno, estoy apoyando la iniciativa diseñando México 32, para mostrar el talento de los nuevos diseñadores que se inspiran en sus raíces, ok, México es mucho más que todo lo malo… me he propuesto mostrar todas sus maravillas”.

 

 

Otro usuario se sumó a las críticas hacia la ‘Señorita Laura’: “Váyase a su Perú, muchos preferimos que sea una artista mexicana que promueva eso. No alguien como usted”.

A lo que Laura Bozzo una vez más se tomó el tiempo de replicar: “Y mientras este pend… insulta y habla mamad…tengo el privilegio de caminar por Tamaulipas sola, sin seguridad, recibiendo todo el amor de mi gente… ¿así o más bendecida?”.

 

 

Lo que ocasionó la molestia de otros usuarios que supuestamente viven en Tamaulipas y no tardaron en desmentirla.

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”335306″ player=”14557″ title=”Padre e hijo hispanos confrontan ataque racista VIDEO)”]

“Mis respetos para usted, pero creo que habla de otra ciudad y otro estado, porque en mi ciudad #Reynosa #Tamaulipas ya tenemos un buen de años con tanta inseguridad y balaceras diarias, que nos resulta imposible hacer eso que usted dice, caminar libremente y más por las noches”.

 

 

A lo que Bozzo le dio la razón: “Tienes toda la razón y sé perfectamente lo que están pasando… así como ustedes, gran parte de México vive la inseguridad, pero esa no es la imagen que quiero dar, creo que también hay cosas positivas como esta, estos jóvenes diseñadores merecen nuestro apoyo”.

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”335354″ player=”14557″ title=”Cmo escoger la mejor hipoteca para comprar una casa”]

Pero el usuario tampoco se quedó atrás y replicó: “Le vuelvo a repetir, sinceramente el problema no es con usted, pero sí me o nos molesta a los ciudadanos de #Reynosa #Tamaulipas que venga a decirnos que no pasa nada aquí, al menos si no sabe del tema de la inseguridad, mejor no opine porque eso sí enoja a quien la vivimos a diario”.

 

 

“Aquí las balaceras son a diario aunque se oiga exagerado, es común ver a los delincuentes en pleno día en las plazas o en plenas avenidas y lo más lamentable es que no hay respuesta del gobierno y bien por las diseñadoras del evento donde asistió usted, ese día murieron dos músicos”, le reiteró el usuario a Laura Bozzo.

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”335197″ player=”14557″ title=”Tormenta invernal paraliza vuelos y vehculos en EE.UU. AP)”]

El sábado Laura Bozzo compartió videos y fotos en sus redes sociales, en las que exhibió lo bien que la pasó en Tamaulipas.

 

 

“Disfrutando un fin de semana en Tamaulipas. Es importante cambiar el discurso sobre México, en lugar de hablar de lo negativo hay que enfocarnos en el talento que hay: artesanos, folclore, bailes, comida, etc. ¡Qué viva México! Te amo”, escribió junto a uno de los videos.

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”335185″ player=”14557″ title=”Inmigrante pas de dormir en una camioneta a tener millonaria coleccin de autos”]

Dos integrantes de Los Norteños de Río Bravo fueron secuestrados la noche del sábado, según denunció la agrupación en su cuenta de Facebook.

 

 

Los cuerpos de los hermanos Elías y Cuitláhuac Hernández fueron encontrados dentro de su camioneta la mañana del domingo, en el entronque del Libramiento Sur Dos de Reynosa, por el Puente Pharr, muy cerca del cruce fronterizo con EE.UU., según informaron fuentes policiales.

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”335428″ player=”14557″ title=”Trucos para verte ms delgada”]

Etiquetas:
Continua artículo relacionado