Laura Bozzo se encuentra de luto por muerte de un amigo querido (FOTO)

Laura Bozzo sorprendió a sus fans al anunciar la trágica muerte de un amigo muy cercano.

Las redes se encontraron de luto al enterarse de la muerte de un ser muy querido para la polémica conductora.

A través de su página de Instagram, Laura Bozzo publicó una fotografía de un hombre de edad adulta, portando una de color oscuro, lentes de sol y una cachucha en color blanco mientras posaba al lado de un tigre.

TE PUEDE INTERESAR: Llaman sirvienta a actriz mexicana y Laura Bozzo la defiende (FOTO)

La presentadora a través del texto dio a conocer que este hombre que falleció se trataba de un amigo muy querido, considerado como un ‘hermano del alma’.

“Mi hermano del alma, de esos que Dios te pone en el camino, esto no es una despedida, es un hasta pronto. Prometo cuando vuelva a verte decirte, ‘que pase el hijo de la chin…’, como te gustaba. Descansa en paz. Siempre en mi corazón”, se puede leer.

La conductora no reveló mayores detalles sobre la lamentable pérdida que la ha puesto de luto.

Sin embargo, los usuarios en menos de 10 horas se encargaron de darle más de mil ‘Me gusta’ a la foto y acompañarla en este duelo con emotivos mensajes.

 

 

“Lo siento”, “mi más sentido pésame”, “mi Dios te dé fortaleza y sabiduría para poder soportar esta pérdida. Un abrazo desde la distancia”, “sentimos tu dolor y estaremos contigo”, “mucha fortaleza”, “que en paz descanse”, “mi más sentido pésame. Solo te digo: fuerza y sigue adelante”, “descanse en paz, Dios le dé fortaleza a la familia. La vida es un viaje donde debemos disfrutar para cuando nos toque partir, ir feliz bajo las ordenanzas celestiales. Descanse en paz”, “qué triste es la partida de alguien que fue muy especial…”, se puede leer.

 

ES TENDENCIA:

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+