“Mi corazón esta roto” Laura Bozzo se encuentra de luto por la muerte de su sobrino

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
“Mi corazón esta roto” Laura Bozzo se encuentra de luto por la muerte de su sobrino
FOTO: Mezcalent
  • Laura Bozzo da terrible noticia en redes sociales
  • Fallece su querido sobrino
  • “Mi corazón esta roto, eras demasiado joven, tenías toda la vida”

“Mis corazón está roto”. La conductora Laura Bozzo sorprende en redes sociales al revelar la trágica noticia de la muerte de su sobrino a una edad muy joven, seguidores de la peruana se unen a ella con bellos mensajes de condolencias para la protagonista del programa Laura en América. 

Fue hace apenas unas horas del 19 de julio cuando la conductora de origen peruano, Laura Bozzo confirmaría a través de su cuenta oficial de Instagram que se encuentra de luto por el fallecimiento de su sobrino, a quien perdió a una edad muy joven y al que admitió que iba a extrañar muchísimo.

“Te extraño y me parte el corazón” Laura Bozzo llora la muerte de su sobrino

"Te extraño y me parte el corazón" Laura Bozzo llora la muerte de su sobrino
FOTO: Instagram

De acuerdo con una fotografía compartida a través de su cuenta oficial de Instagram, la conductora de  68 años informaría sus más de 600 mil seguidores sobre la lamentable muerte de su sobrino, quién, a juzgar por la imagen, era aún una persona muy joven, algo que a ella le partiría el corazón.

En la fotografía, la cual ya contiene más de mil me gusta y un sin fin de reacciones, se podía observar a un hombre de traje y a un joven, el cual portaba toga y birrete, haciendo referencia a que se trataba de una fiesta de graduación, y a palabras de Laura Bozzo se da a entender que fue él quien lamentablemente falleció.

“Tan joven y con tanto para dar” Laura Bozzo desconsolada por la muerte de su sobrino

"Tan joven y con tanto para dar" Laura Bozzo desconsolada por la muerte de su sobrino
FOTO: Instagram

Al pie de fotografía, en done Laura Bozzo informaría sobre la muerte de su sobrino, la presentadora de televisión escribió el siguiente mensaje, desatando un sin fin de comentarios al respecto por parte de sus seguidores: “Te extraño y me parte el corazón lo que ha pasado, tan joven y con tanto amor para dar”.

Posteriormente, la ex de Mario de la Fuente confesó que esta partida era sin duda algo muy duro para ella: “Tu partida mi sobrino adorado es muy dura para mí, recuerdo los momentos vividos en Acapulco y me duele en el alma. Siempre en mi corazón”, finalizó la peruana.

“Dios lo tenga en su santa gloría” seguidores reaccionan a la muerte del sobrino de Laura Bozzo

"Dios lo tenga en su santa gloría" seguidores reaccionan a la muerte del sobrino de Laura Bozzo
FOTO: Instagram

Ante esto, diversos comentarios comenzaron a llegar, en donde seguidores se unían a la pena que sentía Laura Bozzo tras la muerte de su querido sobrino: “Dios lo tenga en su santa gloria, mis condolencias Laurita”, “Mis sentidas condolencias”, “Lo siento mucho, que Dios les dé las fuerzas que necesitan tu y tu familia en estos momentos de dolor“.

Por otra parte, algunos seguidores se preguntaban qué le había pasado, ya que la conductora no comentó nada respecto a las razones de la muerte de su sobrino: “¿Laura que le pasó? Lo siento demasiado, me parte el alma. Cuanto querías a tu sobrino, siempre lo demostrabas en tus posts”, comentó un seguidor tras la muerte del sobrino de Laura Bozzo.

Laura Bozzo de luto por la muerte de su “hermano”

Laura Bozzo
FOTO: Instagram

Y es que tal parece que estos años no han sido bastante buenos para la conductora peruana, ya que antes de despedir a su querido sobrino, el pasado marzo Laura Bozzo se encontraba nuevamente de luto tras la muerte de su “hermano”, compartiendo esta terrible noticia a través de su cuenta de Instagram.

Famosa por su singular estilo en la conducción de diferentes programas como Laura en América y Laura sin censura, la presentadora de televisión, además de abogada, sorprendió a sus seguidores al dar este fatal anuncio, en donde le daba un adiós a ese ser tan querido para ella.

“Siempre vivirá en mi corazón”

FOTO: Instagram

“Una de las más grandes bendiciones que Dios me dio fue que fueras mi hermano, conocerte mi mayor alegría, tantos momentos inolvidables. ¿Recuerdas cuándo me decías que era la más cab… que me miraba en el espejo y me peleaba con mi misma?”, expresó Laura Bozzo.

Para terminar con su conmovedor mensaje, la conductora peruana, que en este 2021 cumplirá 70 años de edad, quiso agradecer por tantos recuerdo maravillosos: “Te quiero, mi hermano, siempre vivirás en mi corazón. Te adoro, esta es la última foto que tuve de ti con mi Mateo”. Archivado como: Laura Bozzo muerte sobrino

“Me educó para defenderme”

Laura Bozzo
FOTO: Instagram

Sin duda, la pérdida de una madre es devastadora para cualquiera, y en el caso de Laura Bozzo no es la excepción. Fue el pasado 8 de marzo, con motivo del Día Internacional de la Mujer, que le dedicó un emotivo mensaje a su mamá, Victoria Luisa Rotondo Mendoza, quien falleció en 2008. Archivado como: Laura Bozzo muerte sobrino

“Ella me inspiró en mi lucha, me educó para defenderme y demostrar que las mujeres si podemos, a no callar, a alzar la voz, a que las mujeres solas podemos salir adelante. Fue en su época una de las pocas en ingresar a la universidad, brillante ejemplo de cómo debemos educar a nuestras hijas, a enseñarles a ser independientes”.

La muerte de Jaime Camil Garza dejó destrozada a Laura Bozzo

FOTO: Instagram

El pasado 6 de diciembre, el empresario Jaime Camil Garza, papá del actor de Jaime Camil, murió debido a complicaciones en la vesícula, dejando un gran dolor en sus seres queridos, entre ellos de Laura Bozzo, quien era su gran amiga, y quién lo recordó siempre por los bellos concejos que le dio a la peruana.

“Mi Jaime adorado, mi hermano del alma, tantas cosas que hiciste por mí. Eres con Tony, tu esposa, mi familia. Me acogiste en México desde que llegué. A una semana de tu partida, aún me cuesta creerlo. Prometo seguir todos tus consejos”. Archivado como: Laura Bozzo muerte sobrino

“Tantos recuerdos maravillosos”

FOTO: Instagram

El 16 de julio de 2003, víctima de cáncer de cerebro, la cantante cubana de música tropical Celia Cruz pasó a mejor vida, y fue el pasado 9 de agosto que la presentadora de televisión Laura Bozzo quiso recordarla a través de sus redes sociales. Archivado como: Laura Bozzo muerte sobrino

“Tantos recuerdos maravillosos, uno de los mejores humanos que tuve el privilegio de conocer. Besos hasta el cielo, mi adorada Celia Cruz. Nadie como tú”, escribió en esa ocasión, a lo que la conductora de El gordo y la flaca,  Lili Estefan le respondió: “De acuerdo, Celia tenía una energía bella”.

También recuerda a su papá

FOTO: Instagram

El reconocido ingeniero Miguel Bozzo Chirichignio, papá de Laura Bozzo, murió en 2006, causando gran impacto en ella, quien frecuentemente lo recuerda tanto en redes sociales como en sus programas de televisión. En esta ocasión, y con motivo del Día del Padre, subió una foto del día de su boda.

“Feliz día al mejor papá del universo, gracias por enseñarme valores, por educarme para ser una guerrera, por creer siempre en mí. Te mando muchos besos hasta el cielo. Siempre vivirás, igual que mi madre, en mi corazón. Felicidades a todos los papás en su día”. Archivado como: Laura Bozzo muerte sobrino

Laura Bozzo se manifiesta y manda apoyo a Cuba

VIDEO: Instagram

De acuerdo con el portal El periódico Cubano, la conductora peruana mandó un contundente mensaje respecto a lo que está pasando actualmente el pueblo de Cuba en busca de su libertad. Fue mediante  sus redes sociales en donde Laura Bozzo mandó su apoyo, publicando un video en donde emplazaba a los organismos internacionales a tomar acción y condenar la represión ante el pueblo.

Al pie del video compartido el pasado 17 de julio, la conductora escribió lo siguiente: “Nunca dejaré de alzar mi voz de los derechos más elementales del ser humano, orando por mis hermanos cubanos que han sufrido tantos años privados de su libertad, seguimos en la lucha, arriba Cuba, los amor”. Archivado como: Laura Bozzo muerte sobrino. PUEDES VER EL VIDEO AQUÍ.