Laura Bozzo le da sexy lección a la Dra. Polo en atrevido traje baño (FOTOS)

  • Laura Bozzo se destapó y presumió su cuerpazo en traje de baño
  • Esto sucedió justo cuando la Dra Polo anunció que deja Caso Cerrado
  • La peruana le dio una lección a la cubana de cómo lucir su figura de la forma más sensual

 

Laura Bozzo le dio una lección de sensualidad a la Dra Polo al posar con un sensual bikini que desató las más bajas pasiones justo cuando la cubana anunció que deja Caso Cerrado.

Hace unos días la Dra Polo dejó a más de uno con la boca abierta al anunciar que deja Caso Cerrado y buscará llevar el proyecto televisivo a la pantalla grande.

Sin embargo, en esta ocasión fue Laura Bozzo la encargada de desatar la polémica al ‘celebrar’ la salida de su ‘enemiga’ en la televisión.

 

 

Por medio de su cuenta de Instagram fue donde Laura colgó la atrevida foto en mitad de la noche.

En la instantánea se puede ver a la abogada sentada en la orilla de una alberca iluminada de color verde mientras trae lentes de sol y su característica cabellera hasta el cuello.

Sin embargo, Laura Bozzo hizo estallar el termómetro de la sensualidad ya que lució un bikini negro que dejó al descubierto sus tremendas piernas, así como su infartante pechonalidad.

 

 

La imagen que fue sacada desde Acapulco recaudó más de 9 mil ‘Me gusta’ y los mensajes no tardaron en llegar.

“Qué cuerpazo de la señora, envidia de la buena”, “Señora, usted es muy guapa”, “Hermosa”, “Qué guapa, Laurita”, “Divina dama”, “Laurita, eres toda una Diosa”, “Qué cuerpazo se le ve, señora Laura Bozzo”, “Cada día más bella”, le escribieron a Laura Bozzo.

Hace unos días, la Dra Polo sorprendió a propios y extraños anunciando que dejaría Caso Cerrado para emprender un nuevo rumbo: llevar al cine el programa de corte judicial.

Ante esto, Laura Bozzo no dudó en ‘celebrar’ la salida de Ana María Polo de la televisión con un atuendo muy llamativo que fue elogiado por sus fans.

La Dra Polo le ‘respondió’ de la forma más sensual a Laura Bozzo, al presumir un escotazo de infarto justo cuando la peruana ‘celebró’ la salida de Ana Polo de Telemundo.

Mediante su cuenta de Instagram, la Dra Polo publicó un video donde se le ve dentro de un automóvil lista para acudir a los Latin American Music Awards, celebrados hace unos días.

 

 

Con lentes de sol, un saco negro con detalles en rosa, la cubana de 60 años dijo: “Voy camino a los Latin American Music Awards. Este show va a estar buenísimo”, mencionando que presentaría el segundo premio de la noche.

Sin embargo, lo que causó gran revuelo fue que la Dra Polo presumió un escotazo de infarto con encajes que dejaron a más de uno sin aliento.

Por si esto no fuera poco, la estelar de Caso Cerrado subió otra foto en su Instagram donde se le vio con el mismo y sensual atuendo que se robó el corazón de sus fans, dejando más de 22 mil ‘Me gusta’ a su paso.

 

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+