Laura Bozzo intenta remediar supuesto insulto contra México, pero termina mal (VIDEO)

Redacción MundoHispánico
Actualizado en

  • Laura Bozzo insulto. Tras filtrarse un audio en el que se oye su voz espetando un insulto contra México, la conductora peruana reacciona
  • Laura Bozzo publicó un video de su último cumpleaños, el pasado 19 de agosto de 2019, dedicando una canción al país de Agustín Lara
  • Pero de inmediato las reacciones no se hicieron esperar

Laura Bozzo insulto. Tras la polémica desatada por un audio en el que se oye la voz de Laura Bozzo decir que “daría la vida por largarme de este p*** país”, la controversial conductora peruana radicada desde hace varios años en México decidió publicar una ‘sentida’ dedicatoria este viernes, pero por ahora algunos comentarios se inclinan a devolverle el insulto que supuestamente espetó en la grabación.

En su más reciente publicación hecha este viernes por la tarde, que al momento de escribir esta nota solo llevaba 30 minutos de haber sido publicada y más de 3,700 vistas, la también conocida como ‘Señorita Laura’ recicló un video de su estancia en Acapulco de su pasado cumpleaños el 19 de agosto de 2019, en el que canta ‘María Bonita’ de Agustín Lara.

Laura Bozzo insulto

Instagram Laura Bozzo

El video vino acompañado del siguiente mensaje: “Bendiciones para todos desde mi hogar #acapulco orgullo de MÉXICO para el mundo. Ya mis hijas los saben: cuando muera aquí quedarán mis cenizas. Los amo; gracias a Dios por tantas bendiciones…”.

De inmediato las reacciones del público no se hicieron esperar.

“Nadie te quiere en México!!!”, dijo el usuario jorgeantillonrobles.

“Y que culpa tienen nuestros mares de recibir sus asquerosas cenizas… No queremos nuestros mares contaminados”, dijo por su parte danyalanislara.

Mientras que mistu_mis dijo: “No son audios adulterados, es tu voz borracha que nos insultas, MÉXICO no merece a alguien como tú. Lárgate, fueraaaaa”.

Pero Laura Bozzo también tuvo sus defensores en la pila de comentarios que rápidamente fue creciendo.

“Tu quedate aki lau has lo que tu quieras no les agas caso como si ellos quisieran mucho a México y andan de rogones en el casting para que les den la visa jajajaja (sic)”, escribió entre errores de ortografía el usuario ooscarrivera.

“Eres una luchadora a tu edad sigues trabajando y amas lo que haces sigue así con ese espíritu juvenil”, agregó mosqueranieto.

La polémica sobre el audio estalló el pasado 29 de julio en el programa “Chisme No Like”, conducido por Elisa Beristain y Javier Ceriana, donde revelaron un par de grabaciones en donde aseguran que la voz es de Laura Bozzo, reseñó Milenio.

En el video del programa, que puede encontrar en YouTube haciendo clic aquí, revelan que Laura Bozzo reaccionó con esa grosería contra México “porque el productor Juan Osorio decidió no trabajar con la peruana por cuestiones de ‘seguridad”, según el periódico mexicano.

Osorio y Laura Bozzo mantienen una disputa que se ha hecho pública.

Archivado como: Laura Bozzo insulto

Ahora puedes conocer el pronóstico del tiempo en tu ciudad y obtener las últimas noticias sobre clima en solo un clic. Despiértate preparado para iniciar tu día con ‘El Clima de la Mañanita’ a través de www.mundohispanico.com/mundo-clima

Search

+