Laura Bozzo aparece con hombre dejándose besar y dice la verdad (FOTO)

  • Laura Bozzo sorprendió al aparecer muy acaramelada y en los brazos de un hombre
  • La peruana desató las especulaciones en las redes sobre un posible romance
  • Mientras esto sucedía, el ex de la famosa presentadora presumía amorío

Mientras su ex presumió amorío, Laura Bozzo se dejó querer por un hombre y levantó polémica en las redes cuando confesó la verdad.

La peruana más polémica de la televisión volvió a hacer de las suyas y apareció muy acaramelada, en los brazos de un hombre que la besó románticamente.

La postal fue subida a su cuenta de Instagram y en ella se puede ver a la presentadora portando una blusa en color rojo recargada en el pecho de un apuesto hombre que de perfil y con los ojos cerrados abraza a Laura Bozzo y la besa en la mejilla.

Para acompañar el post que recaudó más de 3 mil ‘Me gusta’ en menos de un día, Laura Bozzo reveló de quién se trata el hombre que aparece a su lado: “Muy feliz de trabajar con Moisés Zonana, ganador de premios como Cannes. El mejor productor. Lo adoro y estoy muy orgullosa de nuestro proyecto”.

 

https://www.instagram.com/p/BxlXlcMhMTV/

 

Sin embargo, las especulaciones no tardaron en aparecer y los usuarios le preguntaron a la conductora si había un amorío entre ambos: “Se ven bien como pareja romántica. ¿Noviazgo en puerta?”, a lo que Laura tuvo que decir la verdad: “No, es un gran amigo”, y agregó: “Un genio como productor. Orgullosa de trabajar con él”.

Otra que se hizo presente fue la productora Magda Rodríguez, quien dijo: “Wow, amiga”.

Y las especulaciones sobre una relación entre Laura Bozzo y Moisés siguieron llegando.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+