Laura Bozzo ‘explota’ contra Niurka en el confesionario de La Casa de los Famosos 2

La conductora peruana Laura Bozzo 'explota' contra Niurka en el confesionario del reality show La Casa de los Famosos 2 de Telemundo.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Mezcalent
  • La segunda temporada de La Casa de los Famosos ha iniciado con todo
  • Luego de su primer encuentro, Laura Bozzo ‘explota’ contra Niurka en el confesionario
  • “Pobre mujer, creída pero muy odiosa, ojalá salga pronto”, dijo un usuario al ver este video

¡Que pase Laura! No se ha cumplido siquiera una semana del inicio de la segunda temporada de La Casa de los Famosos, a través de Telemundo, cuando ya ha dado mucho de qué hablar, ahora luego de que, tras su primer encuentro, la conductora Laura Bozzo ‘explotó’ contra Niurka en el confesionario de este reality show.

De las primeras imágenes que más llamaron la atención de los televidentes fue el hecho de que la peruana prácticamente se le escondió a ‘Mamá Niu’ al darse cuenta que había ingresado a esta casa, sin imaginar lo que diría a sus espaldas y la verdadera opinión que tiene de ella. Y esto apenas comienza…

¿Qué dijo Laura Bozzo de Niurka en el confesionario de La Casa de los Famosos?

¿Qué dijo Laura Bozzo de Niurka en el confesionario de La Casa de los Famosos?
Foto YouTube

Tranquila, la conductora de programas como Laura en América, Laura sin censura y Laura: En acción, los cuales han tenido mucho éxito, al igual que han levantado mucha polémica, tomó asiento en el confesionario de La Casa de los Famosos y así respondió a la pregunta de cuáles fueron sus primeras impresiones de esta casa:

“Cuando entré me vino como un ataque de pánico porque, bueno, yo tenía experiencia de tres años de arresto domiciliario en Perú, entonces, es que la primera impresión te da como esa sensación de claustrofobia”, dijo Laura Bozzo, quien recientemente estrenó el programa Que pase Laura en Imagen Entretenimiento.

“Me encantó convivir con toda la gente”, dijo Laura Bozzo

"Me encantó convivir con toda la gente", dijo Laura Bozzo
Foto YouTube

Cuando nadie lo esperaba, la conductora peruana Laura Bozzo dijo en este video, disponible en el canal de YouTube de Artistas Fánaticos, que le encantó convivir (en la bienvenida) con toda la gente que entró a La Casa de los Famosos y que la hicieron sentir muy bien, y que en el caso de las mujeres, la trataron como si fuera su mamá.

“Algunos de los integrantes me dicen que habían crecido conmigo y como que les recuerdo mucho su niñez, que siempre veían mis programas y como que soy un referente para ellos, y a las mujeres (les dije) que les iba a enseñar, y sí les voy a enseñar, muchas estrategias para tener cuidado con los desgraciados, para evitar el maltrato y para empoderar a la mujer”.

¿A quién conocía Laura Bozzo antes de entrar a La Casa de los Famosos?

¿A quién conocía Laura Bozzo antes de entrar a La Casa de los Famosos?
Foto YouTube

En otra parte de este video, que provocó reacciones de todo tipo, Laura Bozzo reveló que ya conocía a Toni, refiriéndose al bailarín y coreógrafo español Toni Costa, exesposo de Adamari López, a quien siempre le ha tenido mucho cariño, así como al actor mexicano Salvador Zerboni y a la bailarina y actriz cubana Niurka Marcos, de quien así se expresó:

“Yo pensé que iba a llegar acá y que iba a tener que estar defendiéndome de ella, pero se portó maravillosamente bien conmigo. Bueno, con Niurka hemos tenido muchos enfrentamientos, pero ahora fue una cosa, wow, muy bien, yo estaba preparada para que me dijera alguna barbaridad y yo contestarle de una manera educada, pero me sorprendió mucho porque me pidió disculpas por lo que había dicho de mí”.

Reconoce que más adelante puede tener un enfrentamiento con Niurka en La Casa de los Famosos

Reconoce que más adelante puede tener un enfrentamiento con Niurka en La Casa de los Famosos
Foto YouTube

Para terminar con su confesión, Laura Bozzo reconoció que existe la posibilidad que más adelante ella y Niurka se peleen o discutan porque tienen puntos de vista diferentes en muchas cosas: “Pero una cosa es discutir con respeto y otra cosa es la agresividad. Tengo claro que aquí en esta casa no hay agresividad ni discriminación”.

No pasó mucho tiempo para que internautas reaccionaran a las palabras de la conductora peruana: “Creo que Laura es sincera, pero Niurka es hipócrita, ya estaba hablando súper mal de ella y lo de las disculpas dijo que no habían sido reales”, “Sí supiera la hipocresía de Niurka”, “”Pobre mujer, creída pero muy odiosa, ojalá salga pronto” (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

Continua artículo relacionado