Laura Bozzo explota y se le va con todo a Gabriel Soto (VIDEO)

Redacción MundoHispánico
Actualizado en

Tras la polémica entre Geraldine Bazán, Irina Baeva y Gabriel Soto, Laura Bozzo arremete contra el actor y sin pelos en la lengua lo tacha de “desgraciado”.

Luego de que Geraldine Bazán diera a conocer las infidelidades de Gabriel Soto con Irina Baeva, y que esta acción dividiera opiniones, la que mostró su postura a favor de la actriz mexicana es Laura Bozzo.

En entrevista para el programa El Gordo y La Flaca, la conductora confesó su descontento con Soto y al escuchar su nombre manifestó en un tono notablemente molesto: “¡Por favor, por favor, ese desgraciado, ese es uno de los desgraciados del año!”.

TE PUEDE INTERESAR: Irina Baeva y Gabriel Soto fueron fuertemente atacados tras premiación

 

Acto seguido, alabó decisión de Geraldine Bazán de contar los pormenores que la orillaron a separarse del intérprete: “para mí ella es una divina, la amo, la adoro, es lo máximo, mi apoyo para ella total, absoluto, me encanta lo que hizo y además es que la mujer oculta cuando le ponen los cuernos (…) hay que decir las cosas, no hay que guardarlas para uno”.

Y de acuerdo a su larga trayectoria en los programas que enfrentan problemas de este tipo, Laura Bozzo argumentó que es difícil que una relación basada en infidelidades tenga sus frutos.

“Son muy pocos los casos en que cuando han habido infidelidades, cuando han habido traiciones o relaciones paralelas, son felices, muy pocos los casos porque existe el karma”, manifestó.

 

 

Y agregó: “El karma existe. Lo que tú haces se te devuelve y con creces”.

Asimismo y relacionando el karma, la conductora peruana sin referirse directamente a Irina confesó que todo lo que se hace en algún momento se tiene que pagar.

Si quieres ver el video completo da click aquí.

 

ES TENDENCIA:

 

Seguir Leyendo

Search

+