Laura Bozzo en bikini y ‘acompañada’ de Luis Miguel (FOTO)

La polémica Laura Bozzo sorprendió a sus seguidores de Instagram con un reciente video con el que presumió su alberca alberca en ‘compañía’… ¿de Luis Miguel?

Y es que aunque ‘El Sol’ no estaba físicamente, sí la ‘acompañó’ por medio de su música. A través de la red social, la peruana mostró la piscina con la que cuenta su lujoso penthouse ubicado en la ciudad de Acapulco, Guerrero, mientras que de fondo se escucha una canción del ‘Sol de México’.

Hasta el momento el video titulado: “Celebrando a México todo el año en Acapulco el paraíso” ha sido reproducido más de cuatro mil veces y en él se comprueba la admiración que siente la peruana por el intérprete de La Incondicional.

TE PUEDE INTERESAR: Galilea Montijo enseña de más con sensual ropa transparente (FOTO)

View this post on Instagram

Celebrando a Mexico todo el año ♥️💚♥️en Acapulco el paraíso 💃💃

A post shared by Laura Bozzo (@laurabozzo_of) on

A la vez, la también abogada en derecho compartió en sus historias de Instagram al interior de su alberca acompañada de una imagen de la bandera mexicana.

El filme ha generado diversas opiniones entre sus más de 190 mil seguidores quienes en primera estancia le mostraron su afecto.

“Que precioso lugar daría todo por estar allá contigo”

En la sección de comentarios se lee: “Hola Laura! Te admiro y te deseo mil bendiciones”, “te queremos mi laurabozzo_of”, “siempre serás todo un ejemplo de fortaleza, te mucho”, “Laura felicidades y bendiciones”, “te amo”, “muchos cariños desde Lima Perú”, “escuchando al sol , bendiciones y toda mi admiración”.

De igual manera sus fanáticos reconocieron la hermosura del puerto de Acapulco: “Me encanta”, “que paraíso tan bello le mandó un fuerte abrazo hermosa”, “magnífico sitio, espero algún día poder conocerle en persona”, “bello lugar”, “hermoso definitivamente”, “que precioso lugar daría todo por estar allá contigo”.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+