Laura Bozzo se descara y casi enseña todo su pecho en sexy foto y humilla a Dra. Polo (4 FOTOS)

  • Laura Bozzo se destapó y mostró un escotazo de infarto
  • La peruana de 67 años no se guardó nada y dejó sus atributos delanteros al descubierto
  • De paso, le dio una lección a la Dra. Polo de cómo presumir sus encantos

Laura Bozzo no se guardó nada y le demostró a la Dra. Polo cómo lucir un escote de infarto que sacudió las redes y generó una gran cantidad de polémica.

Sin lugar a dudas, Laura Bozzo y la Dra. Polo son dos de las presentadoras más polémicas, pero también más queridas por los televidentes. Cada una con un toque característico que las hace únicas.

Por su lado, Laura Bozzo tiende a ser un tanto más arrebatada, con arranques de emociones que agradan a un amplio sector del auditorio. Asimismo, su belleza y sensualidad han hecho que adquiera más fans en las redes.

Desde la otra trinchera, la Dra. Polo se ha caracterizado por ser más reservada que Laura Bozzo, con un temperamento más frío, pero eso sí, con un enorme carisma que la ha llevado a ganarse el respeto y el corazón de sus seguidores.

En esta ocasión, ambas conductoras se midieron en un duelo de belleza, en donde Laura Bozzo le demostró a la Dra. Polo cómo presumir un escote de infarto. En su cuenta de Instagram, la peruana de 67 años demostró que aún cuenta con mucho físico para presumir y publicó una foto enfundada en un pegadito vestido en color dorado con un vertiginoso escote que llegó casi hasta su ombligo, dejando al descubierto sus atributos delanteros por completo en un derroche de sensualidad.

 

FOTO #1: ESTA ES LA CANDENTE FOTO DEL ESCOTE DE LAURA

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+