Laura Bozzo destapa a mexicana racista que insulta a latinos y apoya a Trump (VIDEO)

Con lo anterior queda claro que Laura Bozzo es una de las conductoras de televisión que más polémica levantan en el lugar donde se para.

Pero hace unos días, los internautas no dudaron en tacharla de ‘bruja huesuda’ tras una nueva foto que publicó donde mostró su pechonalidad.

Todo ocurrió en su cuenta de Instagram, donde Laura Bozzo ha demostrado que a sus 68 años tiene un cuerpo que muchas jovencitas de un tercio de su edad quisieran tener.

Y es que Laura se mantiene en forma y muy delgada. Sin embargo, en esta ocasión le salió el ‘tiro por la culta’ cuando la peruana subió una foto donde se le ve sentada en un sillón, con su característica cabellera rubia hasta el cuello, maquillada elegantemente y portando un ajustado vestido en color negro que da hasta sus muslos y luce un escotazo que deja al descubierto sus encantos.

La imagen de la conductoa no tardó en hacer eco en las redes sociales y juntó más de 5 mil ‘Me gusta’.

Sin embargo, las críticas no se hicieron esperar: “Bruja huesuda”, fue un cruel mensaje que llegó a Laura Bozzo.

 

 

Pero así como llegó el insulto, muchos elogios se encargaron de opacarlo, destacando lo bien que luce la peruana: “La cinturita”, “Estás más viva que nunca”, “Perfecta, hermosa, elegante”, “Elegancia total”, “Laurita, tu regia como siempre, ya quisiera verme así de esbelta y hermosa”, “Precioso ser”, “Diosa total”, “Toda una divina”, se pudo leer.

Esta no es la primera ocasión en la que Laura Bozzo es víctima de crueles críticas. Y es que para muchos, la conductora no viste de acuerdo a su edad.

Esto ocurrió cuando Laura publicó una foto con un ajustadísimo traje de baño de una sola pieza de animal print que exhibió por completo la pechonalidad de la también abogada.

De igual forma, otro sector de ‘haters’ ha comentado que Bozzo ha abusado de las cirugías y los filtros digitales para poder verse bien en las imágenes que sube a sus redes sociales.

Y mientras los señalamientos llegan, Laura Bozzo se muestra feliz de poder exhibir sus encantos con diminutas prendas, que sin lugar a dudas, generan gran polémica, pero también desatan las más bajas pasiones de sus fans.

 

 

Seguir leyendo: Previous page

Seguir leyendo:
< Regresar

Search

+