Laura Bozzo destapa a mexicana racista que insulta a latinos y apoya a Trump (VIDEO)

Compartir
Suscríbete
Laura Bozzo destapa a mexicana racista que insulta a latinos y apoya a Trump (VIDEO)
Etiquetas:
  • Laura Bozzo hizo estallar las redes al exhibir a mexicana racista por medio de un video
  • El controversial clip causó gran enojo en la peruana quien no dudó en arremeter contra la mujer
  • Asimismo, los fans se hicieron presentes con fuertes señalamientos

 

Laura Bozzo causó gran polémica cuando filtró en sus redes un video de una mexicana racista que rápidamente se ‘viralizó’.

Sin duda, la presentadora de televisión genera gran controversia en sus publicaciones, ya que Laura sube desde fotos con muy poca ropa hasta contenido donde señala a otras personas.

Lo último fue lo que ocurrió en un nuevo post de la peruana, donde destapó a una mujer mexicana indignada por la llegada de migrantes a territorio norteamericano.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1569537970/Captura-de-pantalla-2019-09-26-a-las-17.45.13_m5ttbu.png” url= “https://mundohispanico.com/cristy-solis-esposa-del-buki-ana-barbara-leggins/” title= “Cristy Solís, esposa del Buki opaca a Ana Bárbara con sus leggins de infarto (FOTOS)”]

 

En el clip que recaudó más de 37 mil reproducciones en menos de un día se puede ver a una mujer desde la frontera con cachucha, lentes de sol, blusa negra y short de mezclilla arremetiendo contra un grupo de personas que al parecer planeaban cruzar a Estados Unidos.

“No, se regresan o los agarramos entre todos”, comienza diciendo la mujer mexicana.

Posteriormente, la mujer que fue tachada de racista en el clip de Laura Bozzo corre hacia las personas y les dice: “Vámonos, vámonos, no pueden entrar. Se regresan, aquí no es su país”.

“Aquí no puedes entrar, tienes que entrar con papeles”, continúa diciendo la mujer mientras empuja a los migrantes.

Cabe señalar que el video fue tomado del matutino ‘Un Nuevo Día’, en donde se pudo leer: “Es mexicana y está en contra de quienes cruzan la frontera”.

Laura Bozzo se mostró indignada ante el comportamiento de la mujer racista y sentenció: “Repugnante ver a una mexicana. Paloma, que nació aquí y vive en Tijuana agredir a los inmigrantes diciendo que van a destruir USA”.

 

 

[trend video=”306853″ player=”14557″ title=”Galilea Montijo la tapata ms sensual de la televisin “]

Posteriormente, la peruana de 68 años continuó criticando a la mujer: “Se le olvida todo lo que hicieron los latinos por ese país y fomenta el odio y la discriminación. Fuera de nuestro país. Regrésate al tuyo, eres una vergüenza. Así como insulta y bota a nuestros hermanos, ¿qué esperamos para sacarla de Tijuana?”, se pudo leer.

Y Laura Bozzo abrochó el post con un hashtag: “Fuerza Latina”.

Como era de esperarse, los usuarios no tardaron en reaccionar al video presentado por la conductora.

“¿Se le podrá quitar la nacionalidad mexicana?”, escribió una usuaria claramente indignada.

“La vaca nunca se acuerda que fue ternero. Qué mujer más estúpida”, dijo uno más.

Posteriormente, un internauta se preguntó: “¿Por qué vivirá en Tijuana?”, a lo que Laura Bozzo reaccionó: “Vive en Tijuana porque afirma que es más barato, pero cuando ingresa a Estados Unidos participa en las marchas contra los hispanos. Fuera, que la saquen de México”.

Luego de esto, más seguidores arremetieron en contra de la mujer racista expuesta por Laura Bozzo: “Es una vergüenza para los hispanos y si vive en México por ser mas barato no ha de trabajar”, “Fuera por traidora… saquen a la desgraciada”, “Vieja loca”, “Lo peor que hay como mujer y como mexicana”, “Hipócrita”, se pudo leer.

 

 

[trend video=”327240″ player=”14557″ title=”Andrea Legarreta la belleza de la conduccin mexicana”]

Posteriormente, Laura Bozzo hizo uso una vez más de su cuenta de Instagram para dar detalles sobre la mujer racista del video.

En la nueva publicación se pudieron ver fotos de Paloma, como se identificó a la mexicana apoyando claramente al Presidente Trump, con pancartas donde se pudo leer: “Trump, make America great again”, “I’m mexican & american. I love Trump”.

Y por si no fuera poco, Laura Bozzo volvió a expresarle su repudio: “Está es la desgraciada que insulta a los latinos y a los inmigrantes los trata como delincuentes cuando hay HÉROES latinos que son un ORGULLO. Que se vaya de Tijuana, traidora me das ASCO”.

 

 

[trend video=”304110″ player=”14557″ title=”Chiquis entre la polmica y el xito”]

Con lo anterior queda claro que Laura Bozzo es una de las conductoras de televisión que más polémica levantan en el lugar donde se para.

Pero hace unos días, los internautas no dudaron en tacharla de ‘bruja huesuda’ tras una nueva foto que publicó donde mostró su pechonalidad.

Todo ocurrió en su cuenta de Instagram, donde Laura Bozzo ha demostrado que a sus 68 años tiene un cuerpo que muchas jovencitas de un tercio de su edad quisieran tener.

Y es que Laura se mantiene en forma y muy delgada. Sin embargo, en esta ocasión le salió el ‘tiro por la culta’ cuando la peruana subió una foto donde se le ve sentada en un sillón, con su característica cabellera rubia hasta el cuello, maquillada elegantemente y portando un ajustado vestido en color negro que da hasta sus muslos y luce un escotazo que deja al descubierto sus encantos.

La imagen de la conductoa no tardó en hacer eco en las redes sociales y juntó más de 5 mil ‘Me gusta’.

Sin embargo, las críticas no se hicieron esperar: “Bruja huesuda”, fue un cruel mensaje que llegó a Laura Bozzo.

 

 

Pero así como llegó el insulto, muchos elogios se encargaron de opacarlo, destacando lo bien que luce la peruana: “La cinturita”, “Estás más viva que nunca”, “Perfecta, hermosa, elegante”, “Elegancia total”, “Laurita, tu regia como siempre, ya quisiera verme así de esbelta y hermosa”, “Precioso ser”, “Diosa total”, “Toda una divina”, se pudo leer.

Esta no es la primera ocasión en la que Laura Bozzo es víctima de crueles críticas. Y es que para muchos, la conductora no viste de acuerdo a su edad.

Esto ocurrió cuando Laura publicó una foto con un ajustadísimo traje de baño de una sola pieza de animal print que exhibió por completo la pechonalidad de la también abogada.

De igual forma, otro sector de ‘haters’ ha comentado que Bozzo ha abusado de las cirugías y los filtros digitales para poder verse bien en las imágenes que sube a sus redes sociales.

Y mientras los señalamientos llegan, Laura Bozzo se muestra feliz de poder exhibir sus encantos con diminutas prendas, que sin lugar a dudas, generan gran polémica, pero también desatan las más bajas pasiones de sus fans.

 

 

[trend video=”313165″ player=”14557″ title=”Rosie Rivera una montaa rusa de sentimientos”]