Laura Bozzo destapa a mexicana racista que insulta a latinos y apoya a Trump (VIDEO)

  • Laura Bozzo hizo estallar las redes al exhibir a mexicana racista por medio de un video
  • El controversial clip causó gran enojo en la peruana quien no dudó en arremeter contra la mujer
  • Asimismo, los fans se hicieron presentes con fuertes señalamientos

 

Laura Bozzo causó gran polémica cuando filtró en sus redes un video de una mexicana racista que rápidamente se ‘viralizó’.

Sin duda, la presentadora de televisión genera gran controversia en sus publicaciones, ya que Laura sube desde fotos con muy poca ropa hasta contenido donde señala a otras personas.

Lo último fue lo que ocurrió en un nuevo post de la peruana, donde destapó a una mujer mexicana indignada por la llegada de migrantes a territorio norteamericano.

 

 

En el clip que recaudó más de 37 mil reproducciones en menos de un día se puede ver a una mujer desde la frontera con cachucha, lentes de sol, blusa negra y short de mezclilla arremetiendo contra un grupo de personas que al parecer planeaban cruzar a Estados Unidos.

“No, se regresan o los agarramos entre todos”, comienza diciendo la mujer mexicana.

Posteriormente, la mujer que fue tachada de racista en el clip de Laura Bozzo corre hacia las personas y les dice: “Vámonos, vámonos, no pueden entrar. Se regresan, aquí no es su país”.

“Aquí no puedes entrar, tienes que entrar con papeles”, continúa diciendo la mujer mientras empuja a los migrantes.

Cabe señalar que el video fue tomado del matutino ‘Un Nuevo Día’, en donde se pudo leer: “Es mexicana y está en contra de quienes cruzan la frontera”.

Laura Bozzo se mostró indignada ante el comportamiento de la mujer racista y sentenció: “Repugnante ver a una mexicana. Paloma, que nació aquí y vive en Tijuana agredir a los inmigrantes diciendo que van a destruir USA”.

 

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+