Laura Bozzo se burla de las críticas que recibe tras aparecer en traje de baño en alberca (VIDEO)

  • Laura Bozzo volvió a hacer de las suyas cuando apareció desde una alberca
  • La peruana presumió sus curvas con un ajustado traje de baño
  • Y ante las críticas de los internautas, la presentadora prefirió burlarse

 

Laura Bozzo se descaró nuevamente y presumió su figura con un ajustadísimo traje de baño que dejó a más de uno con la boca abierta.

El derroche de sensualidad se dio cita en la cuenta de Instagram de la peruana, en donde colgó el candente video que dio pie a la polémica.

En el clip se puede ver a Laura Bozzo desde el interior de una alberca, presumiendo un escandaloso traje de baño en tonos oscuros mientras practica ejercicio, abriendo sus piernas y manos mientras sujeta una especie de pesas en cada extremidad.

 

 

El video tuvo más de 44 mil reproducciones y la presentadora explicó lo satisfactorio que sintió al estar bajo el agua.

“Lo máximo, ejercicio en el agua. Super efectivos. Bendiciones para todos”, se pudo leer.

Los comentarios de los usuarios no se hicieron esperar y Lili Estefan fue una de las primeras en hacerse presentes.

“Wow, super cool”, escribió la presentadora del programa ‘El Gordo y La Flaca’.

“Muy linda como siempre, ya quisiera yo tener la fortaleza para hacer ejercicios”, “muy bien”, “muy hermosa como siempre”, “estás super regia”, “qué rico”, “qué bien”, “realmente una inspiración”, “Diosa”, “admirable energía la suya”, “super divina”, “linda”, mencionaron los fans.

 

 

Sin embargo, las críticas también llegaron.

“Una momia en el agua”, dijo una internauta.

Y ante la sorpresa de muchos, Laura Bozzo le dio una ‘cachetada con guante blanco’ y respondió con emoticones de risa ante el señalamiento.

De igual forma, la peruana dejó que sus seguidores se encargaran de ‘poner en su lugar’ al crítico.

“La estupidez te hace escribir tonterías”, “de verdad tú no tienes educación”, “sin oficio en las redes sociales, chismosa”, “estás enfermo, das pena, destilas veneno”, “cuál es la necesidad de ofender. Ella está haciendo ejercicio. Tú más bien, deberías hacer algo productivo con tu vida”, mencionaron.

A pesar de los diversos señalamientos que recibe la presentadora en sus publicaciones, Laura Bozzo no se ha quedado de brazos cruzados y sigue derrochando sensualidad.

Esto mismo ocurrió hace unos meses, cuando la conductora le hizo competencia a su propia hija.

Por su parte, Laura Bozzo hizo gala de sus atributos en su cuenta de Instagram con una candente fotografía desde una terraza con vista al mar en un espectacular atardecer en las paradisíacas playas de Acapulco, lugar del que es amante la peruana.

Lo sexy de la foto fue que a pesar del atardecer y la poca luz que ofreció el Astro Rey, el flashazo de la cámara captó a la conductora desde una silla, con las piernas cruzadas y luciendo un traje de baño de una sola pieza en color rojo que dejó al descubierto sus largas piernas, hombros y sobre todo, su espectacular pechonalidad, que en menos de un día casi alcanzó los 10 mil ‘Me gusta’.

Como era de esperarse, los usuarios cayeron rendidos ante los atributos de Laura Bozzo y no dudaron en elogiarlos en la sección de comentarios.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+