Mientras a Laura Bozzo la critican por posar en bikini, a la Dra. Polo solo la halagan (VIDEO)

¿Y Laura Bozzo? Ana María Polo, mejor conocida como la Dra. Polo paralizó las redes al filtrarse un nuevo video en el que aparece con un candente bikini.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
A diferencia de Laura Bozzo, a la Dra Polo sí le fue bien al posar en traje de baño. Y es que Ana María Polo,  paralizó las redes al filtrarse un nuevo video en el que aparece con un candente bikini.

Pareciera que uno de los propósitos para este 2019 por parte de la Dra. Polo fue el encender la temperatura de las redes.

Y vaya que lo está logrando, ya que en los últimos días se le ha podido ver luciendo su figura en todo su esplendor.

TE PUEDE INTERESAR: Priscila comparte foto con Juan Gabriel justo cuando esperan su aparición

En esta ocasión, la conductora de ‘Caso Cerrado’ volvió a fulminar a sus fans con un video en el que se muestra con muy poca ropa y disfrutando de la naturaleza. ¿Qué diría la conductora peruana Laura Bozzo?

En el filme que fue subido a su cuenta de Instagram, aparece la Dra. Polo nadando desde un hermosísimo río subterráneo ubicado en Las Bahamas.

En el cortometraje aparen una gran cantidad de especies marinas que fueron captadas en las cristalinas aguas, pero quien se llevó los reflectores a pesar del increíble paisaje, fue la presentadora, ya que luce un traje de baño a dos piezas en color negro y blanco.

Cabe señalar que muchas partes del video fueron filmadas debajo del agua, por lo que los atributos de la Dra. quedan completamente al descubierto.

“Aquí les muestro un poco de la mágica experiencia de entrar al ‘Thunderballgrotto’ en Exumas, donde puedes convivir y ser parte de la vida marítima del lugar, y sentir la energía que tiene la cueva, es una sensación de verdad inolvidable”, escribió la carismática conductora para abrochar el post.

 

RELACIONADO: ¡Sin pudor! La Dra. Polo enloquece a las redes con bikinazo (FOTO)

La publicación cuenta con más de 18 mil reproducciones y una inmensa cantidad de mensajes se hicieron presentes.

“Qué guapa tú”, “qué hermosura”, “espectacular”, “te amo, Ana María Polo”, “qué bella”, “qué linda, Dra. Polo”, fueron algunos de los primeros mensajes.

ES TENDENCIA:

[brid video=”373575″ player=”14557″ title=”As fue la explosin del ducto en Tlahuelilpan”]

Y los elogios hacia el lugar y a la presentadora continuaron, algo que no ocurre tan seguido con Laura Bozzo.

“Hermosa, Dra. Polo”, “bella dama la Dra. Polo”, “qué bella experiencia”, “qué lindo. Gracias por compartir. Adoro el mar, yo también quiero ir”, “qué maravillosa experiencia. No tiene precio. Felicidades, Dra. Polo”, se puede leer.

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”373626″ player=”14557″ title=”Dramtico Ms de 60 personas mueren por explosin de ducto en Mxico HuffPost Mxico)”]

Además de este video, Ana María Polo sorprendió a propios y extraños al lucir el mismo traje de baño, pero a la orilla de la playa.

 

View this post on Instagram

Bikinazooooo de @anapolotv 👙

A post shared by People en Español (@peopleenespanol) on

ES TENDENCIA:

[brid video=”373642″ player=”14557″ title=”Funeral de la polica hispana Natalie Corona Sacramento Bee)”]

Estas publicaciones son algo novedoso para los usuarios, ya que la presentadora no está acostumbrada a subir este tipo de contenido con tan poca ropa.

Sin embargo es algo muy diferente a lo ocurrido con su colega Laura Bozzo, quien recibe fuertes críticas por posar en traje de baño.

Fue hace unos meses cuando Laura Bozzo quería presumir lo bien que se siente a sus 67 años de edad, con un sexy traje de baño, pero los usuarios fueron implacables y le criticaron hasta el más mínimo detalle.

Y es que la presentadora peruana compartió una imagen en su cuenta de Instagram, en la que aparece con un colorido traje de baño a rayas y tipo estraple, rematado con un sombrero de ala ancha color rojo, teniendo como fondo una playa mexicana.

“Nadar y correr en la playa mi mayor felicidad… bendiciones para todos”, escribió junto a la foto la creadora de la famosa frase “que pase el desgraciado“.

Pero los ataques no tardaron en llegar: “¿Y es necesario tanta joya para mojarse en la playa?”, “¿está viva o muerta?”, “vieja fea”, “¡jajajaja, con operaciones quién no!”, “puro pellejo. ¡Asco! Por dentro y por fuera”.

Y la ‘señorita Laura’ no se quedó callada: “No sé si se me ve bien o mal, pero lo que importa es que yo me siento bien y agradecida con Dios por tantas bendiciones”.

(Foto Instagram)

 

[brid video=”367552″ player=”14557″ title=”Promo WhatsApp Mundo 2″]

Continua artículo relacionado