Mientras a Laura Bozzo la critican por posar en bikini, a la Dra. Polo solo la halagan (VIDEO)

A diferencia de Laura Bozzo, a la Dra Polo sí le fue bien al posar en traje de baño. Y es que Ana María Polo,  paralizó las redes al filtrarse un nuevo video en el que aparece con un candente bikini.

Pareciera que uno de los propósitos para este 2019 por parte de la Dra. Polo fue el encender la temperatura de las redes.

Y vaya que lo está logrando, ya que en los últimos días se le ha podido ver luciendo su figura en todo su esplendor.

TE PUEDE INTERESAR: Priscila comparte foto con Juan Gabriel justo cuando esperan su aparición

En esta ocasión, la conductora de ‘Caso Cerrado’ volvió a fulminar a sus fans con un video en el que se muestra con muy poca ropa y disfrutando de la naturaleza. ¿Qué diría la conductora peruana Laura Bozzo?

En el filme que fue subido a su cuenta de Instagram, aparece la Dra. Polo nadando desde un hermosísimo río subterráneo ubicado en Las Bahamas.

En el cortometraje aparen una gran cantidad de especies marinas que fueron captadas en las cristalinas aguas, pero quien se llevó los reflectores a pesar del increíble paisaje, fue la presentadora, ya que luce un traje de baño a dos piezas en color negro y blanco.

Cabe señalar que muchas partes del video fueron filmadas debajo del agua, por lo que los atributos de la Dra. quedan completamente al descubierto.

“Aquí les muestro un poco de la mágica experiencia de entrar al ‘Thunderballgrotto’ en Exumas, donde puedes convivir y ser parte de la vida marítima del lugar, y sentir la energía que tiene la cueva, es una sensación de verdad inolvidable”, escribió la carismática conductora para abrochar el post.

 

RELACIONADO: ¡Sin pudor! La Dra. Polo enloquece a las redes con bikinazo (FOTO)

La publicación cuenta con más de 18 mil reproducciones y una inmensa cantidad de mensajes se hicieron presentes.

“Qué guapa tú”, “qué hermosura”, “espectacular”, “te amo, Ana María Polo”, “qué bella”, “qué linda, Dra. Polo”, fueron algunos de los primeros mensajes.

ES TENDENCIA:

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+