Laura Bozzo es llamada ‘momia’ por posar en bikini, pero a la Dra. Polo le dicen ‘hermosa’ (FOTOS)

  • A Laura Bozzo la llamaron fea por posar en bikini
  • Pero la Dra. Polo recibió comentarios positivos
  • Las conductoras se enfrentaron a un duelo de bikinis

A diferencia de Laura Bozzo, a la Dra Polo sí le fue bien al posar en traje de baño. Y es que Ana María Polo,  paralizó las redes al filtrarse unas fotos en las que aparece con un candente bikini.

Pareciera que las conductoras se pusieron de acuerdo este año para encender la temperatura de las redes al atreverse a posar en muy poca ropa.

Y vaya que están causando revuelo ya que en las últimas semanas se les ha podido ver luciendo su figura en todo su esplendor.

En esta ocasión, la conductora de ‘Caso Cerrado’ encendió las redes, al resurgir en redes una foto del 2018 en donde se muestra con muy poca ropa y disfrutando de la naturaleza. ¿Qué diría la conductora peruana Laura Bozzo?

En la imagen en la que aparece la Dra. Polo en el mar, se puede ver a la conductora mostrando sin pudor su cuerpo.

En la imagen escribió: “Mientras más descubrimos cosas que nos gustan, nos sentimos mejor, más felices y vivaces. Viajar también nos hace más humildes, nos permite conocer la manera de vida de otras personas y nos hace apreciar aquello que tenemos en nuestra tierra. Además de conocer lugares imponentes que te dejen sin habla, te hace darte cuenta de lo pequeño que eres en el mundo y cuán impresionante éste es”.

“Muy guapa felicidades Doctora Polo”, “Hermoso lugar Anita!!!!! Que aguas cristalinas!!!!! Me gustaría saber dónde es!!!!!”, “Bellísimooooo que disfrutes y la pases divino mi Dra”, “tienes toda la razón Ana te ves bella, bello lugar”, “Dra polo se ve muy guapa se le ve relajada y tranquila se ve hermosa….saludos y besos”.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+