Laura Bozzo arremete contra su ex: “si él trabajó fue por mí”


Laura Bozzo estalló en contra de su ex, Cristian Zuarez, y afirmó que ahora sí llegará hasta las últimas consecuencias en su demanda contra él, luego de que el argentino publicara en redes sociales una conversación íntima.

“Lo único que puedo decir es que hay una demanda que ya está recibida, y esa demanda es por extorsión, por chantaje y porque el artículo 16 de la Constitución Mexicana consagra el derecho a la privacidad, salvo que un juez lo ordene, nadie tiene por qué sacar conversaciones, además conversaciones del 2016 que no encajan y que nadie entiende de qué es”, expresó.

TE PUEDE INTERESAR: ¿A cuánto está el cambio del dólar al peso mexicano hoy 30 de octubre y por qué?

Sobre lo que intentó probar el músico en la conversación que mostró, Bozzo explicó: “él señala que yo no lo dejaba trabajar y lo curioso es que yo le di trabajo, porque si él trabajó fue por mí, y ganó fortunas”.

Foto: Cortesía de Agencia México

De la misma manera, la conductora dice ahora que está soltera la pasa mejor que nunca, pues es dueña de su tiempo y puede hacer lo que quiera. “Me siento que me he reencontrado conmigo misma”.

TE PUEDE INTERESAR: Lorenzo Méndez enciende polémica por lo que hizo en tumba de su padre

Por su parte, Cristian ha optado por permanecer en silencio luego de publicar un mensaje en el que evidencia un problema de su ex, y en donde ella le pedía perdón.

Exnovio de Laura Bozzo presume a su nuevo amor

Tal parece que luego de revelar las fallas que hubo en su relación, el exnovio de Laura Bozzo finalmente se liberó para poder gritar a los cuatro vientos que está enamorado de nuevo.

Y es que finalmente Cristian Zuárez, expareja sentimental de la polémica ‘Señorita Laura’, reveló que alguien más ocupa el lugar que por 17 años fue de la presentadora peruana.

TE PUEDE INTERESAR: La calavera Catrina, uno de los disfraces más buscados

Precisamente se trata de la mujer que fue señalada como la tercera en discordia en la relación: Adriana Amiel.

El mismo Cristian Zuárez fue quien compartió un par de imágenes con las que pone fin a todos los rumores, pues mientras en una solo aparece ella muy sonriente, en la otra aparecen los dos en el interior de un auto que él va pilotando.

ES TENDENCIA:

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+